Promoción VISA CEPSARespuestas: 6
re: Promoción VISA CEPSA
Viendo el anexo final de las condiciones generales http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm parece que no hay ninguna otra comisión encubierta referente a la extracción de dinero. Pero llamar al 902527070 para que te den el pin de la tarjeta tiene un coste. Parece que lo hayan hecho para acostumbrar a la gente a que saque dinero con ésta tarjeta y cuando se acabe la promoción y la sigan usando, sablazo! Saludos!
Re: re: Promoción Visa Cepsa
Muchas gracias por la información,ya tengo el pin desde el alta de la tarjeta y estaré atento al fin de la promoción para no pasarme. Saludos. Buenos días, me ha llegado el móvil un SMS de Citibank informando sobre promoción por retirar dinero en cajeros servired GRATIS hasta el 30-9-2010, ¿alquien sabe si hay alguna comisión incubierta?, indicar que la tengo con pago total fin de mes, Muchas gracias.
..
Con las tarjetas de crédito también se permite sacar dinero a " crédito " en los cajeros pero con la correspondiente comisión, como sí que aparece en las condiciones legales de la Visa Cepsa ( no sé muy bien lo que ha leído la anterior persona que ha contestado ), concretamente dice : " En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€ - En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€."
Es un poco sorprendente que dejen de cobrar esa comisión , pero bueno , si te han mandado el SMS..... , aun así yo lo confirmaría llamándoles.
Hola Carlos15,
He sacado en numerosas ocasiones en cualquier servired (por lo menos de 4 entidades distintas)sin ninguna comisión, la promocion es hasta el 30-9-2010 y el limite que tengo son 300 diarios y limite total 4200
Gracias, probaré, si vale para todos los servired para las vacaciones esta muy bien. |
MÁS LEÍDO
|