Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Respuestas: 27

Imarin
en respuesta
a Morenillocam
18/03/11 (19:36)

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Supongo que las publicarán a principios de mes, ¿no? ¿Cuál es el proceder en estos casos?

Morenillocam
en respuesta
a Imarin
18/03/11 (19:51)

Ni idea,supongo que será mandando cartas a las casas informando del cambio de condiciones de las cuentas,o directamente cuando te des cuenta del sablazo en cuenta.

Solomillo
en respuesta
a Imarin
18/03/11 (21:07)

Desgraciadamente cajamar sigue el mismo modus operandi que cacaduero: los cambios aparecen en un tablón.

Cuando redujeron la extracción de efectivo en cajeros servired de 4 a 2 veces, en mi oficina los muy mamones dijeron que me habían avisado.

mentira, me enteré por internet.

Como sea verdad, otro cliente menos

Debit
en respuesta
a Solomillo
19/03/11 (18:03)

Ya nos contaréis.

Rsanjose
en respuesta
a Debit
19/03/11 (20:12)

No hace falta. Llamas o te llaman, te envían la documentación, la firmas, la envías por correo y ya está.

La tarjeta es gratis si haces al menos un movimiento al año. A mí me las cobraron, llamé y me lo retrocedieron pero porque me dijeron que no lo habían notificado... Desde entonces hago alguna compra de vez en cuando por no prescindir de la tarjeta por si necesito efectivo en algún momento puntual.

Rsanjose
en respuesta
a Solomillo
19/03/11 (20:15)

Rsanjose
en respuesta
a Frayguillain
19/03/11 (20:17)

Light fast
en respuesta
a Rsanjose
17/04/11 (23:11)

Hola a todos.

¿Sabéis si Cajamar tiene depósitos al 4,00% TAE a 18 meses?

Gracias.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.