Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta bancaria a un menor sin DNI

9 respuestas
Abrir una cuenta bancaria a un menor sin DNI
1 suscriptores
Abrir una cuenta bancaria a un menor sin DNI
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir una cuenta bancaria a un menor sin DNI

Pues a mi me cogieron la pasta del primer ingreso en las nuevas cuentas de los niños en el momento y luego pude ver la cuenta con la pasta por internet, todo ello días antes de que estuviera el NIF.

Lo mío es información de primera mano. Otra cosa es que no puedo poner la mano en el fuego de que lo hagan en todas las oficinas de Banesto. Pero a la que yo fui, vaya que si se la abrieron sin NIF.

Blog: Game over?

#10

Re: Abrir una cuenta bancaria a un menor sin DNI

Todo listo, imprimi el modelo 30, marcando lo de solo lo de nif para personas sin dni. y con la fotocopia del carnet y del libro de familia me dieron el numeraco del nif en un momento. Y con ese numero a sacar la cuenta, la verdad es que para esos temas hacienda trabaja mejor que toda la gestion del dni en la policia.

Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a ti Maltijo por darme la clave para la gestion