Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasos para llevar dinero a Suiza

30 respuestas
Pasos para llevar dinero a Suiza
1 suscriptores
Pasos para llevar dinero a Suiza
Página
3 / 4
#17

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Cuando dije patriotismo lo dije con el sentido de compañerismo, si quieres llamale cooperativismo, lo que quería decir (que ya lo ha explicado javivier) es que si todos hiciéramos lo mismo(sacar todo el dinero del país) acabaríamos siendo culpables con el gobierno del hundimiento del mismo, y con ello hundiríais a todos los parientes y amigos que por no tener oportunidad o simplemente no tener dinero, no les queda otra que apechugar con el problema, si no le quieres llamar patriotismo, lo llamas como mas te guste, pero deberiamos pensar en el resto de ciudadanos que vivimos en este país que es España, por supuesto que cada uno haga lo que quiera o pueda, pero no me pidas que encima te explique como perjudicar al resto de ciudadanos enseñándote a sacar el dinero del país (no es nada personal )

#18

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Madre mia! cómo están algunos ánimos! aunque evidentemente entiendo la base de la idea, ahora resulta que mis cuatro perras -en euros- ahorradas del trabajo se pueden cargar el país. Que responsabilidad, por Dios, todo recae en la gente, no en el gobierno y su gestión, que va, ni en los miles de millones de defraudadores a hacienda, que no son precisamente mileuristas. En fin, gracias a todos por la info, ya veo que éste es un sistema democrático en tanto no te muevas mucho -no saques mucho dinero del país pq te frío a impuestos, etc, no te muevas si se monta un "corralito" a la española, etc-, la esencia de la dificultad me ha quedado clara. Alguien comentaba que porqué Suiza y no Canadá,cierto, la idea inicial era un país con una divisa estable, sea el que sea, simplemente eso. Un saludo.

#19

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Puedes llevar dinero a Suiza sin problemas, y para España no es ningún problema, siempre que pagues los impuestos, renta más para España en impuestos el dinero que saques que lo daría tu dinero aquí en España depositado en el banco.
Lo delictivo e insolidario es la "fuga de capitales", que es lo que utilizaba ETA para guardar su sucio dinero y lo que hacen muchos de los que nos dicen a los Españolitos que tenemos que trabajar más y cobrar menos.
Teniendo en cuenta que tenemos moneda única, la visión de sacar el dinero del país es bastante, no se como decirlo, digamos descabellado.
No cabe corralito a la española alguno, ni tan siquiera el peligro de volver a la peseta temporalmente, Grecia sigue en el euro, por ejemplo.
Si os parecen caros los impuestos que se pagan en España al sacar capital, preguntadle a un Frances o a un Italiano.
Por mucho que estemos en Europa, España sigue siendo un país y la patria de todos los españoles y como español y patriota, me parece pefecto que se deposite dinero en el extranjero pagando lo que hay que pagar, pèro toda esa caterba de antipatriotas que hacen "fuga de capitales" como ETA, Narcotraficantes y alguos personajes empresariales destacados, son por definición unos delincuentes y unos antipatriotas que deberían recibir el desprecio de todo español de bien.
Si algunos de nuestros hijos se quedan sin una beca por culpa del dinero que debería haber en caja, y no lo hay por qué esto delincuentes los "evaden", deberían inspirar repugnancia por dichos delincuentes y no una admiración patológica.
Por suerte 3.000 de estos canallas han sido detectados evadiendo impuestos por un valor de 10.000 millones de euros. Suficiente para pagar muchas guarderías a madres trabajadoras, asistencia a discapacitados, ayudas al tejido productivo o I+D.
Un saludo patriotico

#20

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Concretando ¿Que tipos de rentabilidad se contemplan en los bancos suizos? un 2%, un 1'5%, un 7%.
Despues miramos los impuestos, pero primero me gustaría saber la rentabilidad.

#21

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Ya que llegues a un 0.5%, con una comisión de mantenimiento de 30 euros al año. Es decir, que una cuenta en Suiza no tiene ninguna rentabilidad, solamente sentir que tienes el dinero mejor protegido que en España.

#22

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Buenas tardes, quisiera contactar con un agente de UBS o CREDIT SUISSE o algun banco suizo en el que se pueda aperturar una cuenta desde España.
Agradeceria cualquier informacion que me guie al respecto
Gracias

#23

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

A mi solo se me ocurre buscar las web's españolas de bancos suizos que tienen oficina de representación en España y que te informen. Lo que no sé es si funcionan de forma independiente a sus matrices y dan este servicio.

#24

Re: Pasos para llevar dinero a Suiza

Aquí tienes una página web que te facilita poder abrir una cuenta para no residentes en Suiza:

> Cuentas bancarias suizas

Es la empresa "Micheloud & Cie" y se dedica a hacer los trámites para abir cuentas. Desconozco su fiabilidad, seriedad o incluso legalidad. Lo que sí está claro es que abrir una cuentas gratuitas (sin comisiones) en Suiza es casi imposible.

La página, a pesar de las posibles objeciones a su operativa, te puede dar una idea de como abrir una cuenta en ese país.

Un saludo