Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
4 / 28
#25

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Pues nada, a nacionalizar la banca, pero ponerla en manos de expertos, no de políticos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Por ahora nos ha costado parte del deficit por el que se estan subiendo los impuestos y reduciendo el gasto en funcionarios, hospitales.... Si el Frob es un 20% del deficit, cuando suba el iva piensa que el 20% de lo que pagues de más ahora lo tiene un banco. Para que luego digan que es gratis.

Por cierto el tema de construir infraestructuras por prestamos bancarios.... provoca que con el dinero que se les deje a los bancos se le vuelva a dejar al estado a un interes mayor.¿quien paga a quien?

#27

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Jaloke ahi te equivovas la banca no ha quebrado gracias a los respectivos gobiernos que los han mantenido con dinero publico, españa usa y todo dios...

#28

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Lo de no tener estudios va por un lado, y lo de no tener dos dedos de frente va por otro.
En mi familia somos 7 y vivíamos en un piso de 55 metros. A mis hermanos y a mí también nos hubiese gustado jugar en un patio, pero no pudo ser. Mi padre, con 83 años Y SIN ESTUDIOS no lo permitió.
Hoy le doy las gracias por inculcarnos unos valores, en los que la ambición desmesurada no figura.
Yo pago mi hipoteca y llego a fin de mes.
Buen finde rankianos,

#29

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Los mismos expertos que nos han llevado a esto????

Recordemos que en USA se ve muy claramente....

Quizás el problema haya sido que hemos metido en politica a financieros....

O sí lo queremos ver de otra forma...

¿quien manda aquí?... Botín o el "pueblo"...

#30

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Pena ninguna eso desde luego y deben cercionarse de que los principales culpables son ellos por querer vivir por encima de sus posibilidades, deberian haberse asesorado con un abogado o alguien que entendiera de estos temas.

No obstante se han metido por la tan citada frase "esto nunca baja, si no funciona vendemos y aun ganamos dinero" eso a sido el error de ellos y de muchos, ademas somos un poco olvidadizos nadie se acordo de las crisis punto com o la del 93, los periodos de crisis van y vienen y cualquier cosa que haga endeudarte por mas de 1 año debe ser pensado muy seriamente.

saludos

#31

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Me encanta la bayonesa...y las almóndigas.

#32

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Amigo yomismo...

Yo en esto me gusta lo tradicional... Banca comercial, no banca de inversión.

Sin ser un experto veo que una cosa y otra no tienen nada que ver... Si la banca de inversión se va a la mierda allá ellos... La banca comercial está para dar préstamos y cobrar por ello. Hace unos 15 años pregunté por un préstamo de 15.000.000 pta. con un salario de 170.000 y me dijeron que, ni 15.000.000 ni 3.000.000 que sin aval, nones. Hace 5 años te lo daban y te decían que pidieses otros 5.000.000 para un todoterreno. O sea, hay más de un culpable.

El problema de aquí, de momento, está especialmente localizado en las politizadas cajas de ahorros.

Me gustaría que tú dieses una solución mejor. A mí no se me ocurre.

Encantado de leerte.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose