Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
3 / 28
#17

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

A mi me parece muy bien....

¡siempre y cuando no rescatemos al banco!.

Por que aqui son dos partes y una es rescatada y otra no.
Se supone que los dos estaban informados pero va a ser que ninguno.
Se les presupone conocimientos financieros a los dos y va a ser que no...

Y estas personas dicen que estan arruinadas y resulta que la otra parte no ha reconocido la perdida de valor de entidades multigrupo...

#18

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Hombre cobra 1100 euros de paro, seguro que ganaba más. Y los 400.000 euros son por las dos (más demoras, quizás).
Quizá alguien quiera hacer los números porque hay varias cosas que no parecen cuadrar, como que la casa nueva sea más barata que la antigua y sin embargo fueran a pagar cerca del doble de la hipoteca (contando con que aplicarían el precio obtenido en la venta de la antigua a reducir la deuda). Podría ser que ya tuvieran pagada en gran parte la de Parla, pero entonces ¿cómo se llega a 400.000 de deuda hipotecaria si el piso nuevo sólo costó 200.000? Aun contando con los intereses de demora (¿50.000?), no sé yo.
O a lo mejor me he hecho un lío, pero sospecho que debe haber el mítico BMW metido por algún sitio.
Saludos

#19

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Perdona pero TE HAS ARRUINADO TU MISMO. Tanta casa tanta casa, a ver cuando nos enteramos que hace falta ser Presidente del Congreso para tener varios áticos !!!

#20

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

No hay duda que la culpa siempre es del banco, si lo dan porque lo dan y si no lo damos como el caso de la chica que queria 300.000 euros de hipoteca ganando 900 en un supermercado, porque no hacemos mas que poner trabas a las ilusiones de la gente.

#21

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Por cierto yo si soy partidario de que los bancos lo paguen y que nadie olvide que el dinero del FROB es un prestamo al 7.50 que hay que devolver. Hasta ahora ningun banco ha costado nada al erario publico.

#22

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

EStoy de acuerdo que cobraria más de los 1100 además en la industria si se hacen horas se pagan y bastante bien, por lo que no me estrañaria que tubiera un sueldo mayor, la chica tambien cobraria además. Lo de los 400000 a mi no me parece descabellado por los 2 pisos. supongo que la nueva es más cara, pero no se si hemos tenido en cuenta lo que llevaran pagado de la antigua.

Lo del BMW Tambien es posible ahi no me meto, porque no tengo ni idea, y no es cuestion de cargarles más san benitos de los que tienen.

lo que no me cuadra a mi es que la cuota ahora le suba a 1800 euros/mes con el euribor como esta, pero puede que incluya intereses de demora o refinanciación. no se pero lo que deberiamos aprender de estos casos es que no podemos fiarnos de lo que nos diga el banco. No estoy de acuerdo en el 70/30 de culpa que se decia por aqui, pero si no asumen que cometieron un error sea de quien sea la culpa, no aprenderan nada y probablemente vuelvan a caer en refinanciaiones y historias varias que les salvaran ahora, pero les daran más problemas mañana.

Me sabe fatal, porque aqui hay personas que lo estan pasando mal y verdaderos dramas sociales. pero lo mejor que podemos hacer es reconocer el error y mirar de no volver a cometerlo. Que conste que con decir que cometieron un error no les culpo a ellos ya que el error fue inducido por una serie de promesas que no se han cumplido y un panorama totalmente artificial expuesto por terceros con intereses, por lo que por mi parte la mayor parte de culpa es del banco.

#23

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

¿Y por qué no si todo el mundo lo hace?

Bueno, pues ahora toca a vender ambas viviendas y empezar de nuevo, posiblemente con "roncha incluída".

Nosotros también pagaremos la parte que nos toque de ayuda a la banca, que no es poco.

Tontos hemos sido nosotros que no hemos sacado tajada... Porque hay quién ha comprado y vendido y se ha forrado, y los bancos serán rescatados.

Ala, una lección cara y sin certeza de que "hayamos" aprendido algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Te doy la razón.

Debería de ser responsabilidad del banco. Si el banco sólo pudiese contar con la garantía hipotecaria, igual la vivienda valdría hoy un 40%

También el Gobierno (éste y otros) podrían haber eliminado las ayudas a la compra de la vivienda...

Ojo... ¿No son medidas liberales? Es posible, pero cada vez confío más en el libre mercado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose