Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Transferencia entre bancos

Respuestas: 5

1. 1
    Cele38

Transferencia entre bancos

Para animar a los reacios a trabajar con internet con cuentas ONLINE les cuento mi grata experiencia:
    Ayer dia 31 de Mayo a la 10 horas hago una transferencia de Ibanesto a Tubancaja y hoy dia 1 junio tengo el dinero operativo(contable) en Tubancaja y contratado un deposito a un año.
    Saludos al grupo

2. 2
    Jaimarca
    en respuesta a Cele38

Para animar a los reacios a trabajar con internet con cuentas ONLINE les cuento mi grata experiencia:
    Ayer dia 31 de Mayo a la 10 horas hago una transferencia de Ibanesto a Tubancaja y hoy dia 1 junio tengo el dinero operativo(contable) en Tubancaja y contratado un deposito a un año.
    Saludos al grupo

Re: Transferencia entre bancos

Bueno, las transferencias hechas antes de las 15h suelen estar disponibles al día siguiente por norma general.

Vas a contratar el 4% de tuBancaja no?

S2

3. 3
    Denario
    en respuesta a Cele38
    Ver mensaje de Cele38

Y además de rápido, gratis; que esta palabra es de las más deseadas en estos tiempos...bueno, y en otros también.
    saludos

4. 4
    Cele38
    en respuesta a Jaimarca
    Ver mensaje de Jaimarca

Sí.Voy a contratar el depósito al 4% ,a 1 año, creo que en estos momentos y para mis circunstancias, es el más interesante.

Saludos

5. 5
    Krusty
    en respuesta a Cele38
    Ver mensaje de Cele38

Recuerda que puedes contratar varios depósitos, creo que lo mínimo por depósito son 300€ (había un hilo que hablaba de ello y creo que se referia a Tubancaja), así en caso de necesidad puedes cancelar lo que necesites y mantener lo otro sin penalización.
    Saludos!

6. 6
    Jaimarca
    en respuesta a Cele38
    Ver mensaje de Cele38

Lo que te comenta Krusty es una muy buena elección si no estás 120% seguro de que NO vas a necesitar el dinero. De esta forma, tiene una buena parte asegurada a la máxima rentabilidad (4%)

S2

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos