Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
18 / 65
#137

Re: Comunitae y el Banco de España

Pues fijo que un par de amigos que tengo, uno mosso, y otro guardia civil, no ganan eso en concepto base, sin extras, pero bueno si tu lo dices  !!! 

#138

Re: Comunitae y el Banco de España

Lo veo complicado. Porque en el caso de pagarés de pyme si ponen el nombre de la empresa que lo emite. Me refiero, un particular pueden inventarselo, pero no creo que eewn tan tontos de usar el nombre de una emprrsa.

En mi caso mi cartera de préstamos es en un 90% pymes, y de momento todo ok.

#139

Re: Comunitae y el Banco de España

Os informan de los nif y los cif?? Creo que tener perfectamente identificado a quien prestais vuestro dinero es basico. El riesgo es para ti.

#140

Re: Comunitae y el Banco de España

Suspenso!

Cajero malencarado lo he hecho mejor y sabe más que tú de números.

Vuelve a intentarlo y sigue los pasos del ejercicio!

El tonto del funcionario paga una TAE del 21% y en la web ponen 15% TAE. Todavía no has entendido la trampa.

#141

Re: Comunitae y el Banco de España

No me había fijado en eso, es un 15% nominal (pero en letra grande ponen que es TAE, lo cual es incierto), que con las comisiones se al TAE del 20,9857%

#142

Re: Mi experiencia con Comunitae

Bueno, mucho fracaso no puede ser cuando el número de afiliados sigue aumentando progresivamente, otra cosa es que cada uno cuente la feria como le va. Por cierto, criticamos a los bancos por usureros, pero cuando está en nuestras manos la patata, también lo somos muchas veces.

#143

Rentabilidad.

Hola.
Estoy prestando en comunitae y esta es mi experiencia. Prestamos: 212, Amortizados: 44, pendientes: 161 A/B/C/PYME, Fallidos: 1, con 1-2-3 cuotas impagas: 6 (de los € 300 han devuelto unos € 120, mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 2.537,03 €
Retenido 700,00 €
Total 3.237,03 €
Has enviado 38.011,50 €
Has retirado 10.000,00 €
Te hemos abonado 10.654,65 € (Capital 10.149,29 € +Intereses 505,36 €)
Has prestado 35.262,00 €
Comisiones cobradas 155,62 €
Abono próximos días 1.837,34 € (Capital 1.775,99 € + Intereses 61,35 €)

Rentabilidad 12,51/12,93 %
Por ahora estoy en periodo de prueba: pero desde octubre del 2009 estos son mis números. Las PYMEs es lo mas rentable, rapidez y cobras el 100 % (de 128 prestamos, 28 amortizados). Dentro de 1-2 años re-valorare la plataforma. Pero veo que poco a poco la van puliendo y las rentabilidades han mejorado significativamente desde que aumentaron el interés,y desde que empezaron las PYMEs te permiten diversificar rápidamente con retornos que van de 15-120 días).

Saludos

Te puede interesar...