Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
2 / 65
#11

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola, porqué no contestáis a Carlosr , que os hizo la pregunta en el año 2010?

#12

El fracaso de comunitae

Buenas tardes,
Llevo en Comunitae, desde que lo inauguraron, desde el principio, y por el momento todo correcto. Esta claro que en el mundo de las inversiones quién no arriesga no gana, pero es que para eso esta la diversificación, inviertes un poco aquí otro poco allá, ect... Y si en un periodo de tiempo se ven buenos resultados porque no invertir un poco más? También recomiendo ir invirtiendo en función del dinero recuperado, no gastar mas de ahí... A los que critican sin haber probado dicha forma de inversión decirles que yo también se criticar por criticar, pero antes de hacerlo asegurarse de lo que se dice, mediante fuentes fidedignas siempre. El único problema que le veo yo a comunitae, es que no garantiza la recuperación del dinero prestado, es por eso que mucha gente tiene miedo de invertir, esta claro que hay controles muy rigurosos pero siempre hay alguna posibilidad de encontrarse con un moroso.

#13

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo llevo cerca de 3 años en comunitae, no lo recomiendo en absoluto.

De 10 préstamos, 2 mororos (un 20%), pero lo peor no es eso. Lo peor es la poca transparencia de la web, les pregunté acerca de la situación de los préstamos (se supone que tienen seguro) y no me respondieron. Es totalmente opaco y abierto a la morosidad al parecer.

Por otro lado, durante el pasado verano hubo problemas de gente que no le dejaban retirar dinero (no prestado) y también cosas oscuras de embargos de Hacienda a cuentas de comunitae (a mi me llegó el documento) y la empresa en ningún momento ha comentado nada, opacidad absoluta.

Me da pena porque me pareció una genial idea pero la han gestionado de pena. Por suerte siempre temí en el riesgo de mora y sólo invertí 250€, menos mal!

No se lo recomiendo a nadie, mirad bien por internet antes de meteros.

#14

Re: Mi experiencia con Comunitae

Gracias por el aviso, Por curiosidad he estado echando un vistazo a la web y me parece cutre, cutre. Está escrita casi para tontos (desde el lado del inversor) Vamos como para fiarse de esta gente.
Como mínimo un poco de seriedad y de trasparencia y si alguein presta lo logico es tener acceso a lso datos del receptor del prestamo, cosa que no me ha quedado nada clara tras leer lo que dicen en la web.

Hasta hace poco hasta se anunciaban en la web de Rankis.

Aviso a navegantes!

#15

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo lo de que esté hecho 'para tontos' no lo veo mal. Me refiero a que el público al que va dirigida la página no tienen por qué ser inversores especializados, si no simplemente ahorradores.

Lo que comentas de los datos del receptor es la clave, para mi es el principal problema. Yo tengo 2 préstamos en mora de supuestamente clietnes que tenían seguro de impago. Escribo a Comunitae preguntándoles por la situación de esos préstamos y ni me contestan... es francamente lamentable.

No se lo recomiendo a nadie.

#16

Re: Mi experiencia con Comunitae

comunitae no obtiene beneficios porque su negocio no es viable, cuando se acabe el dinero de los vascos o han hecho una masa de clientes y se lo venden a una entidad financiera o tendran que cerrar...

Te puede interesar...