Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
6 / 8
#41

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

No me aparece ningún cargo en cuenta aún. De todas formas habrá que esperar a activar la nueva tarjeta.

#42

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

No me han cobrado y ya tengo activa la nueva.

#43

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

OK. Muchas gracias.
Saludos.
Buen 2013.

#44

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Tengo la tarjeta prepago sevilla del banesto (santander ahora), de momento es gratuita. Si cambian las condiciones santander, tendran que modificar el contrato y deberian avisar 60 dias? Estoy en lo correcto o pueden si poner cuota anual. La tarjeta prepago santander es gratis primer año. Segundo 9 euros, y si hay tres compras gratis

#45

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

En teoría deben avisarte si hay algún cambio. Ten cuidado si te ofrecen cambiar a esa nueva tarjeta porque en ese caso estas renunciando a la antigua banesto prepago.

La prepago santander a la que te refieres es la E-cash ??

#46

Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola,

Quería preguntar a alguien al que le hayan renovado esta tarjeta 'recientemente' si han cambiado las condiciones ¿? Sigue siendo gratis ¿?

Muchas gracias
Saludos.

#47

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Me falta un poco para la renovación, en cuanto la reciba te digo.

#48

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Ok, muchas gracias.
A ver con que nos sorprende el Santander ......