Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducadaRespuestas: 8
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
tarjetas
|
Visa
|
tarjetas de crédito
|
Visa Cepsa
Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada
A mí siempre me la han enviado unas semanas antes de que caduque. S2
Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada
¿No pone en la tarjeta la fecha de caducidad? Puede que si que te le hayan enviado, pero se puede haber extraviado. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para ver que pasa.
En ese numero me dicen que no pueden hacer nada que llame a un 902, ya les he dicho que me niego
Prueba con este compañero. Targeta Visa Cepsa: 933165913 De todas formas, si no encuentras alguno otro echa un vistazo en:
Muchas gracias, me dicen que ya me la enviaron pero debe haberse perdido y que proceden a enviarme otra, a la pregunta de si alguien a podido utilizar la tarjeta perdida me dicen que cuando se recibe hay que llamarles para activarla, gracias de nuevo.
De nada compañero. Aquí estamos para ayudarnos. Un saludo.
Bbva no las envia... NI AVISA
Pues eso... ayer intento hacer una transacción por internet (una reserva de hotel..) y me doy cuenta que justo a final de Agosto había caducado la tarjeta.... Esta mañana me he ido al banco... y ni del cajero he podido sacar... lo cual es lógico, ya que esta caducada.... He preguntado y los jetas me dicen que eso lo tiene que saber el cliente.... que ellos no avisan ni emiten una nueva hasta que el cliente le dice... Vamos, que si me pilla de vacaciones me rrio yo... Eso sí... HACE 10 DIAS COBRARON COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE TARJETA¡ 21€¡¡¡¡¡¡¡ Ya le dicho a la chica que:
|
MÁS LEÍDO
|