Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
294 / 436
#2345

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 06/12/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados

#2348

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,
Tengo una duda después de leer las bases, para cuenta sin nómina piden que las transferencias provengan de otra entidad pero ¿el saldo a mantener de 2.000€ puede venir de una cuenta naranja? ¿Cómo lo interpretáis vosotros? gracias

Edito, este es el fragmento: "- Además, reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta
antes del 29/02/2016 en el caso de que haya contratado una Cuenta NÓMINA, o bien realice
un primer ingreso de, al menos, 600 euros antes del 31/01/2015 y mantenga las condiciones
de activación de la cuenta (ingreso recurrente mensual de, al menos, 600 euros o mantener un
saldo mínimo de 2.000 euros) durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso
en el caso de que contrate una Cuenta SIN NÓMINA (la fecha tope para realizar los tres
primeros ingresos será el (30/04/2016). En este último caso, es necesario que el ingreso
provenga de una entidad diferente a ING DIRECT, o si proviene de una cuenta de ING DIRECT,
es necesario que ni el ahijado ni cualquier otra persona que se añada como interviniente en la
Cuenta SIN NÓMINA intervengan en dicha cuenta de origen como titulares o autorizados. "

#2350

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer a antoniomalpar por su apadrinamiento en la cuenta nomina. Ya he recibido la mitad de su incentivo tal. Es de fiar.

Gracias y saludos

#2351

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias y saludos a ti.

#2352

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Van alargando este plan? Sabéis si es compatible con el del broker? Cuanto tiempo despues de haber abierto la cuenta te permiten pasar para poder beneficiarte del deposito bienvenida?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -