Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
248 / 436
#1977

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas a todos, tengo cuenta nómina de ing desde hace bastantes años y estoy super contenta con los servicios del banco, tengo invitaciones para el plan amigo, yo también ofrezco incentivo. Los interesados contactar conmigo por privado o al email: [email protected]. El plazo es hasta el 15 de febrero.

Un saludo!

#1978

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas a todos, tengo cuenta nómina de ing desde hace bastantes años y estoy super contenta con los servicios del banco, tengo invitaciones para el plan amigo, yo también ofrezco incentivo. Los interesados contactar conmigo por privado o al email: [email protected]. El plazo es hasta el 15 de febrero.
Un saludo!

#1979

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,
¿Cómo puedo saber si tengo invitaciones para apadrinar a gente? Tengo la Cuenta Nómina desde hace algo más de 3 meses. ¡Gracias! :)

#1980

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Trato ok, si bien se ha tardado bastante en llevar a cabo el pago y en las respuestas, imagino que por el periodo en cuestion (navidades, ocupaciones, etc).
De hecho hubo un momento que llegue a desconfiar de que el trato se llevara a cabo ya que durante 2 semanas no obtuve ningun tipo de respuesta a mis emails.
En cualquier caso todo ok, el usuario ha cumplido con lo prometido.

#1981

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (40 netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 06/10/2014. Y de mi parte otros 33 € netos.

Tengo referencias de otros usuarios que se han dado de alta conmigo.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo: jlgasand (arroba) yahoo (punto) es o privado.

#1982

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Pascualín
Lo mejor es que lo preguntes directamente a Ing, por la misma página personal tuya de Ing puedes hacerlo, ya que algunos clientes tienen la posibilidad de apadrinar y otros no, y si alguien diera tu dni pero tu no puedes apadrinar, es posible que perdiese esa oportunidad y tu tampoco obtendrías nada.
Saludos

#1983

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer al usuario Faisan su buen hacer en este asunto. Muy amable desde el principio, respondiendo de forma casi inmediata y todo correcto y según lo acordado. 100% recomendable.

#1984

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a ti raulmad por tu excelente valoración, ha sido un placer ayudarte.
Respuesta 1968: "... Totalmente recomendable para que os apadrine. Serio, rápido y super amable. Mil gracias compañero!!!."

Aprovecho para ofrecer mis últimas invitaciones para el Plan Amigo a los que les interese.
Contratando por primera vez una C. Nómina o Sin Nómina a través de un padrino y cumpliendo con unos sencillos requisitos (ver bases de la promoción en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf), recibireis 50€ (40€ netos) en vuestra cuenta corriente.
El que necesite más información puede enviarme un email sin compromiso a través de mi perfil: (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Y si al final decidis utilizar una de mis invitaciones recibiréis una excelente bonificación extra en el mismo momento que ambos comprobemos que hemos recibido el incentivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -