Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
312 / 436
#2489

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ brutos de ING + ¡¡30€ NETOS que te transfiero yo!!
Hasta el 15 de marzo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te transfiero 30€ NETOS.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece un deposito bienvenida durante 3 meses de lo mejor del mercaedo y que seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez.
Gracias.

#2490

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si estas interesado en realizar el Plan Amigo de ING, yo añado a los 50€ brutos que te da ING otros 30€ netos.

Las bases de la promoción las puedes ver aquí: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado te puede poner en contacto a traves del mail [email protected] o mandando un privado pinchando en mi nombre

#2491

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te dará 50 euros y además yo te ingresaré otros 25 euros. A mi me quedan todos las invitaciones!! OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DEJARAIS APADRINAR POR PRIMERA VEZ!!!
Puedes hacer un ingreso de 600€/mes, que son 1800€ en 3 meses, o puedes ingresar 2.000€ el primer mes y ya has cumplido con los requisitos.
Las bases son éstas, no hay que darle muchas vueltas!! Yo me hice una SIN NÓMINA.
Cualquier duda escribidme!! Responderé lo antes posible.
Animaros compis!!! Un saludete!!

#2492

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Quién puede ser padrino en el Plan Amigo?. ¿Titulares de cuenta Nómina?,¿o también los de cuenta SIN Nómina?
Gracias

#2493

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Pavidi.
Pueden ser ambos tanto con cuenta nómina como sin nómina, siempre y cuando estén al día con los requisitos.
Aprovecho para decir que aún me quedan invitaciones y doy el 50% de mi incentivo, además de ayuda y rapidez como he echó con bastantes usuarios del foro y se ve en los comentarios positivos que tengo de cumplir con lo pactado.
Un saludo

#2494

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo ya he completado todo el proceso, apadrinado por ZIKA FH y ha ido todo perfecto, ingresándome él 33.75 € de su incentivo.
Un saludo.

#2495

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aún me quedan apadrinados.
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Promoción hasta el 15 de marzo de 2016.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...sPlanAmigo.pdf
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, o mantener 2000€ en la sin nómina y domiciliar la nómina al menos hasta recibir el incentivo en la cuenta nómina. Como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados, como puedes ver en mis mensajes positivos y recomendaciones.
Os doy mi dni por privado y así llevo un control exacto de la gente que llevo apadrinada para así poder cumplir estrictamente con lo pactado.
Saludos a todos

#2496

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos apadrinamiento con frias_01 realizado hoy. Mantendré informado del estado.

Saludos.

Te puede interesar...