Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
24 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
436 / 436
#3481

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Ampliada la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo (aunque muy probablemente amplíen esta fecha) con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 31 de mayo.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de INGes que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#3482

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

 Vuelve campana Ing Nomina hasta fin de   marzo  

Si quieres ganar los 50€ que te regala ING al contratar su cuenta Nómina ING, puedo invitarte

Solo necesitas cuando te registres meter tus datos y te preguntará el dni del que te invita que te puedo mandar.
Si te das de alta en la cuenta nómina antes del 31 de  marzo  tendrás de tiempo hasta el 31 de  mayo  para cambiar tu nómina/prestación/pensión.


Condiciones:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Con solo tener la nómina 1 mes vale para que te paguen el regalo. Vale nómina, pensión o prestación de cualquier importe.

Si estás interesado te digo mi dni para que podamos ganar los 50€ los dos.

Email: [email protected] 
#3483

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

 Hola:

Tengo 10 invitaciones para el Plan Amigo de ING, si abres tu Cuenta Nómina e indicas mi DNI para justificar que vas de mi parte, ambos recibiremos 50€ (sujeto a retención fiscal vigente).

Tienes hasta el 31/03/20 para abrir tu Cuenta Nómina en ING. Posteriormente deberás  domiciliar tu Nómina,  Pensión o Prestación  antes del 31 de Mayo del presente año 2020 para beneficiarte del Plan Amigo. No hay importe mínimo para que puedas beneficiarte de la Promoción. Lee las bases del Plan Amigo en el siguiente enlace:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf 

Con tu Cuenta Nómina de ING podrás beneficiarte de:

- Transferencias GRATIS y en el mismo día.
- Todas tus tarjetas también GRATIS.
- 2 días de descubierto también completamente GRATIS.

Si quieres que te apadrine, no dudes en escribirme por privado o a la dirección de mail [email protected] , te daré mi DNI y te ayudaré con cualquier duda que te pueda surgir.

Muchas Gracias y Saludos!
#3484

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

 
GANA 65 EUROS POR DOMICILIAR TU NOMINA, PENSION O PRESTACION POR DESEMPLEO
RECIBIRAS 50 EUROS POR PARTE DE LA ENTIDAD MÁS 15 EUROS NETOS QUE TE DOY YO POR ELEGIRME 


Reúno las condiciones para apadrinarte y tengo invitaciones para ello.
Soy persona seria y cumplo con lo que digo. Si quieres hacerte cliente del mejor
Banco que tenemos ponte en contacto conmigo para darte  el número de mi DNI que precisas para la promoción. Hazlo desde mi avatar o bien desde mi e-mail.

                   Mi correo electrónico es:

                                                             [email protected]

La campaña ha sido ampliada hasta 31/3/2020 pero luego tienes hasta el 31/5/2020 para activar condiciones

El dinero, una vez que lo abonen en nuestras cuentas, te enviaría mi incentivo a la cuenta bancaria que me indiques a través de una transferencia.

Te ayudaré en todo lo que pueda

Muchas gracias de antemano 








#3485

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

 
PROMOCIÓN ING NÓMINA TE REGALA 50€

Puedo apadrinarte en ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de ING antes del 31-03-2020, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del 31-05-2020.

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a  [email protected]  y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo. 
#3486

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Renovada la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 30 de junio con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 31 de agosto.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de INGes que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas (https://t.me/pil_tra_fi_llas) o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar