Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
4 / 8
#25

Re: Comisiones Caja Duero

es precisamente el tipo de cliente que a mi modo de ver, no interesa para nada a los bancos, los que les interesa son los que tienen pillados por los cuatro costados...

#26

Re: Comisiones Caja Duero

Perdón Bender, creo que me has malinterpretado.

Lo de que te den por bobo iba por cajaduero , es decir que te den (cajaduero) por bobo.

Reitero mis disculpas si os he ofendido, porque no era esa mi intención.

Saludos.

#27

Re: Comisiones Caja Duero

No me has ofendido. Tampoco a mi señora.

Ya daba por supuesto que no había intención de ofender y te agradezco que me hayas aceptado mi observación.

El único problema es que era muy fácil que se interpretara mal.

Los clientes de Caja Duero no son/"semos" bobos, pero Caja Duero les trata como cautivos, pringados a explotar. Política miope sobre todo con los que pueden irse llevándose la pasta gansa en lo que se tarda en chascar los dedos.

Caja Duero ha conseguido con mi esposa lo que yo no he conseguido en más de tres años de recomendaciones. Así que se lo han ganado a pulso. Caja Duero, ¿tanto costaba darse cuenta de que esta clienta debía ser tratada especial? Por tres euros la habéis fastidiado.

Vale, una cliente menos.

#28

Re: Comisiones Caja Duero

Hola a todos!

Estoy a punto de contratar la cuenta Doble Clic de Caja España-Caja Duero. He visto que no tiene ningún tipo de comisión ni requiere de saldo mínimo. ¿Es así? Me he asustado un poco por los comentarios que aparecen, pero no veo nada de esto en las condiciones, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Otra opción era la Cuenta-i de Cajamar. No sé qué hacer..., porque la Doble Clic tiene más operaciones gratuitas en cajeros diferentes.

Espero vuestras sugerencia. Muchas gracias!

#29

Re: Comisiones Caja Duero

Jejeje, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Llevaba años intentando convencer a mi mujer de que cancelara la cuenta de caja duero, y al final fueron ellos los que la convencieron, después de hacerle una jugarreta. Tenía la nómina, la tarjeta y a veces bastante dinero, así que entiendo que debería ser un cliente a conservar, pero por mi experiencia esta gente va solo al corto plazo, a lo que puedan sangrar este año, y si luego la gente se pira, pues da igual (que es lo que está pasando, por cierto: de mis conocidos cada vez menos siguen sufriéndolos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Comisiones Caja Duero

Esta semana hemos ido mi señora y yo a cancelar la cuenta común que teníamos en Caja Duero y en donde se domiciliaban los recibos hogareños, después de haber comprobado que los que correspondían a este mes ya se estaban cobrando en la nueva cuenta.

EL empleado o ¿becario? que nos atendió nos dijo que hacía una "comisión de cancelación" de 4 y pico leuros, y que mejor dejar la cuenta a cero y que ella sola se cancelaba en dos años si no había movimientos.

Tal comisión de cancelación no existe, pero sí hay una comisión de mantenimiento que es de "hasta 36 leuros anuales".

http://www.llamanosfuturo.es/galeria_ficheros/tarifas/2108e08d.pdf

En nuestro caso, nos clavaban 6 euros cada semestre. Haciendo mentalmente una rápida regla de tres, esos cuatro y pico leuros era la cuota de mantenimiento proporcional al tiempo del segundo semestre. Legalmente considero que la podían cobrar.

La otra alternativa la descarté balanceando coste/beneficio. A ellos les interesa no engrosar el número de cuentas cerradas, eso lo primero.

Puedo dejar la cuenta a cero, pero seguro, seguro que la comisión de mantenimiento del segundo semestre la cargan el 15/12/2011, y hasta pueden argumentar que como la cuenta se ha usado durante el segundo semestre del año tiene todo el derecho del mundo a cobrarla.

Después entraríamos en un rifirrafe de comisiones por descubierto, comisión por reclamaciones de adeudo en cuenta, etc, etc, con el agravante de que mi señora aún tiene una cuenta abierta con Caja Duero y dichas comisiones se las podrían cargar a ella.

No merece la pena estar dos años con la espada de Damocles de una cuenta a cero.

Como le he dicho a mi costilla, esos cuatro leuros te los pago yo de mi bolsillo con mucho gusto sabiendo que nos olvidamos para siempre de esa cuenta común en esa entidad infame.

Por cierto, la libreta se la quedaron, un detalle miserable porque cortando o perforando la banda magnética no hubiera habido ningún inconveniente en que el cliente se la quedase.

Menos mal que yo ya había escaneado las páginas con los últimos apuntes.

Un detalle más de cómo Caja Duero sigue en su empeño de perder clientes y de que encima se le vayan irritados por su prepotencia.

#31

Re: Comisiones Caja Duero

Nunca he entendido lo de retener la libreta. Debe ser algo atávico, pues con inutilizarla, bastaría.

Opino que has obrado inteligentemente al pagar los cuatro euros de mantenimiento (que no de cancelación).

De todas formas, algo parece que se mueve en esa entidad. No se si se ha comentado ya en el foro, pero hará que muchos aplaudan hasta con las orejas: España-Duero despide a los políticos de sus empresas y los sustituye por técnicos http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/castillayleon/1320392736.html

S2

#32

Re: Comisiones Caja Duero

Efectivamente "muerto el perro se acabo la rabia" muy bien hecho y a otra cosa mariposa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......