Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
3 / 8
#17

Re: Comisiones Caja Duero

Pues tuviste suerte de que enviaran la carta, porque otras veces se limitan a poner un papel en el tablón de anuncios...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Comisiones Caja Duero

Confirmado, me devolvieron la comisión.

#19

Re: Comisiones Caja Duero

Me voy a permitir apuntar que Caja Duero ha decidido cobrar 1,5€ de comisión anual por cada traspaso periódico.

A mi me lo han colocado en el traspaso mensual que se hacía desde la cuenta de gastos comunes a la cuenta de la comunidad de propietarios, ambas son cuentas de Caja Duero.

Resultado, se acabó ese traspaso periódico, tengo, tenemos otras formas totalmente gratuitas de hacer lo mismo.

Lo curioso es que también le han cobrado a mi mujer esa comisión por sus traspasos periódicos de su cuenta personal a la cuenta de gastos comunes cuya titularidad compartimos, todas ellas en Caja Duero.

¡Le cobran por mover su dinero entre dos cuentas de Caja Duero de las que es titular!

Será legal , pero es completamente miope. Y más con una cliente que no tiene ninguna vinculación con Caja Duero y que se puede llevar una pasta gansa (suya, yo no tengo nada que decidir) a donde le dé la real gana.

Lo divertido es que yo hago ese mismo ingreso mensual periódico desde mi cuenta de XXX a la cuenta común de Caja Duero y no me cuesta nada.

Ha sido la gota que colma el vaso para mi mujer. Caja Duero le cobra comisión en la cuenta donde tiene la nómina y donde le dan un interés ridículo a pesar de la pasta que tiene metida, le cobran por la tarjeta de crédito, por la de débito, mientras que yo puedo sacar gratis a débito de cajeros de la red 6000 cuando a ella le cobrarían comisión ...

Está tan irritada con Caja Duero que yo intento calmarla y evitar que tome decisiones apresuradas y que ponga todo su dinero en la misma cesta.

Querida "Caja Duero", aunque ya te queda poquito con ese nombre antes de tu abducción, acabas de perder otra nómina, ayer mi cónyuge la cambió a otra entidad, y quién sabe si también estas perdiendo otro cliente.

Y vais a perder otra cuenta, la cuenta de gastos comunes a la que le quedan tres telediarios. Nosotros no nos vamos de Caja Duero, nos echáis.

#20

Re: Comisiones Caja Duero

A mi también Caja Duero me "echó" después de muchos años como cliente.

Saludos.

#21

Re: Comisiones Caja Duero

Yo tengo 4 DEPÓSITOS A PLAZO FIJO con el Popular, de cerca de 100.000 euracos, y me acaban de encasquetar 19,50 € de comisión de mantenimiento por 6 meses. Y lo bueno es que le preguntas al que te atiende y no tiene ni put..... idea de por qué me los han cobrado. ¡Qué te parece!

#22

Re: Comisiones Caja Duero

Afortunado tú que por lo menos te mandan cartas avisándote. A mí Caixa Galicia me cambió las condiciones sin avisar ni siquiera por mail (de tener saldo medio de 600 € pasaron a 1.500, que a mí no me habría costado tener) y me metió 15 € de comisión. Naturalmente nunca más volví a trabajar con ellos.

En lo de la cuenta a cero, te doy toda la razón también. Es lo que he decidido hacer yo también desde que cambié de ciudad y al cerrar las cuentas de Caja Duero y Caja España me cobraron cada una 3 € y pico. Desde entonces las dejo a cero. Ya las cerrarán cuando se aburran.

#23

Re: Comisiones Caja Duero

Mi más sincera enhorabuena a tu esposa Bender.

Bienvenida al club de los cacaduero que te den por bobo.

#24

Re: Comisiones Caja Duero

"Bienvenida al club de los cacaduero que te den por bobo."
----------------------------------------------------------------
Sobra lo de "que te den por bobo".

La política de Caja Duero es de que el cliente antiguo es cliente cautivo-abducido y de que se le puede mangonear todo lo que se le quiera y más, incluso aunque no tenga ningún compromiso real con la entidad.

Por los testimonios de otros foreros y de otros foros económicos muchos clientes de entidades financieras "de toda la vida" asumimos involuntariamente un compromiso de fidelidad que ellas rentabilizan a su favor para colarnos todo lo que nos dejemos colar (y más allá).

Y sin descargar a Caja Duero, hay múltiples testimonios de Cajas, Cajitas y Bancos señeros en este foro y en otros.

Hace casi cuatro años al finalizar los préstamos y siendo muy consciente de mi situación de libertad y ante la cerrazón de Caja Duero por unos miseros euros corté casi por completo mi presencia salvo por esa cuenta de gastos comunes. He sido testigo de cómo Caja Duero ha seguido p*teando a mi esposa a pesar de que ella debería ser cliente preferente a conservar, especialmente porque no tiene ninguna vinculación y puede sacar la pasta en cuanto quiera.

Llega un momento en que lo que te cobren al cancelar la cuenta aunque no trivial, no es tan importante. Saber que nunca más tendrás que volver a ciertas sucursales de esa entidad tramposa para que te devuelvan lo que te han guindado.. y encima perdonándote la vida y advirtiéndote de que el próximo semestre debes ir a solicitar la devolución de las comisiones porque "no es automático".