Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, aclararme el culebrón.

23 respuestas
Por favor, aclararme el culebrón.
Por favor, aclararme el culebrón.
Página
3 / 3
#17

Re: Esto sí viene a cuento

¿Es Keyah del PP?

Me sorprende usted, Antonio.? Ir de putas es de derechas? Creo que es usted un majadero, y a la vista de sus comentarios -que casi siempre traen un matiz sexual que pocas veces viene a cuento-, un poco insatisfecho en ciertos aspectos. Y un poco inseguro, tal vez. Por cierto, creo sinceramente que gente como usted es la que hace daño a los verdaderos liberales. Y aun diría más. Creo que gente como usted es la que hace que cierto numero de votantes no quiera votar al PP, la alternativa política más liberal que tiene este país (y que, por desgracia, queda muy lejos de ser perfecta).

Leído en: http://66.249.93.104/search?q=cache:oppLACBFgUwJ:app2.expansion.com/blogs/web/belloso.html%3Fopcion%3D1%26codPost%3D781%26categoria%3D5+Keyah+ducharse-cada-ma%C3%B1ana&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

#18

Re: Y esto también

¿Es Keyah antisistema?

En cuanto al canon de la corbata y el traje, creo que también hay mucha hipocresía. Les voy a contar algo que creo que es de vergüenza torera. Les puedo comentar de primera mano que hay una gran empresa de consultoría y auditoria que contrata licenciados universitarios -aunque ese titulo diga bien poco hoy en dia- para subcontratar sus servicios a otras empresas. Es decir, una empresa X llama a una firma de auditoria y consultoria y le dice que le subcontrata a cuatro contables para un proyecto de ocho meses, por ejemplo. La Firma le cobra a la empresa 3.500 euros mensuales por contable. ?Saben cuanto cobra el contable en si? La friolera de catorce pagas anuales de 500 euros, de 700 euros si antes de firmar el contrato vivía fuera de Madrid (como plus de movilidad). Eso si, la normativa de la empresa exige impepinablemente ir a trabajar de traje y corbata. Que les parece? contratar a licenciados universitarios por 500 euros al mes, subcontratar sus servicios por 3.500 -con serias reprimendas si desvelan a sus empresas de destino su sueldo real- y luego exigirles traje y corbata. Ole ole ole... Por cierto, no les dire que esa firma de consultoria y auditoria se llama Deloitte.

Leído en: http://66.249.93.104/search?q=cache:oppLACBFgUwJ:app2.expansion.com/blogs/web/belloso.html%3Fopcion%3D1%26codPost%3D781%26categoria%3D5+Keyah+ducharse-cada-ma%C3%B1ana&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

#19

Re: Esto es mejor que Camara Café.

¡¡¡¡¡Leches!!!!!!

#20

Re: Y esto también

Pues si va en contra del sistema de esa consultora no dicha como Deloitte, me parece de puta madre y ahí estaré yo. Eso es trata de negros. Qué asco de país.

#21

Re: Y esto también

No eso es, lo que dice Telebankeyak Magaledro en los foros nada yiene que ver con su trabajo real y su actuación personal. En realidad, luego asesora a Deloitte o al que sea para hacer los contratos y pillar su comisión o a Pineda o a Botín o a Mario Conde (hubo una época en la que estaban en su nómina), ya sabes el que les "contrate" publicidad. Es el infiltrado que utilizan para hacer el mayor daño o la mayor rapiña posible, antes era así. En realidad creíamos que le habían despedido, pero parece que vuelve del frío.

#22

Re: Y esto también. Esto es Keyah Magaledro

Por eso denunciamos las situaciones de prepotencia y de prepotentes que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

El año pasado se dio uno de estos casos de confusa praxis o no se como definirlo, ya que había por medio subvenciones públicas, que se hizo público en el foro que nos cobija y que siete meses después tuvo una respuesta fulminante por parte del Gobierno de la nación.

Sólo con la simple denuncia pública de un ciudadano que se sintió engañado por una empresa de “defensa” de los consumidores que le cobró por una guía gratuita subvencionada por el Ministerio de sanidad y consumo y por el Instituto nacional del consumo.

Esta denuncia ha servido para que las autoridades competentes actuen de oficio, con un resultado ejemplar. No creo que haya sido una casualidad y que su decisión obedezca a otras investigaciones y a otras irregularidades, pero el Gobierno de la nación acabó expulsando fulminantemente a esa empresa, de la que siempre habla Keyah (Palomo, Magaledro, etc…), del Libro de registro de asociaciones de consumo del Ministerio de sanidad y consumo.

Como digo podemos confiar en nuestras autoridades y en la justicia, a pesar de la prepotencia y abuso de estas empresas -¿habrá influido en la decisión tomada por el Gobierno de la nación la chulesca y mafiosa actuación de este individuo con los consumidores?- y de sus “empleados estrella” (o estrellados).

#23

Re: Y esto también

No, no es trata de negros, es trata de negros.
También estoy en contra de esa explotación, pero no se trata de eso. Se trata de la ambivalencia que emplea el individuo y de su falta de coherencia, por un lado habla de “la alternativa política más liberal que tiene este país” y por otra se queja de la política muy liberal de una empresa.

#24

Re: Y ...

El ignorante calle.