Cheque no disponible el día de su fecha valor

Respuestas: 46

Jexs71
en respuesta
a W. Petersen
03/05/10 (21:57)
X

Salvo error el Banco de España cobra 4 ó 5 euros por cada movimiento de fondos (OMF), el resto es margen para las entidades, que por cierto no me parece mal, porque ir en Ferrari (OMF) tiene un precio, ir en un coche medio un passat por ejemplo (transferencia) otro precio, e ir con un coche de 14 años sin aire acondicionado en pleno verano es casi gratis (OTE). Y tengo en cuenta que para las OMF las entidades teneis que amortizas los sistemas y los equipos, pero vamos esto es parecido a las notarias que por mandar el fax al registro (ahora se hace por medios telemáticos) esto del fax hace algún tiempo, pues te cobraban 10 ó 12 euros, vamos que compraban un fax a las 9 de la mañana y sobre las 12:30 del día siguiente estaba amortizado, claro con el montón de escrituras que hacían, ahora tal vez si lo del fax siguiese vigente tal vez tres semanas o un mes a lo sumo.

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Eso hay que copiarlo je je je

Lacaseton
en respuesta
a W. Petersen
03/05/10 (22:05)

Pues me dejas pasmado... Yo estaba dispuesto a pagar hasta 50 ó 60 euros por una OMF, pero cuando me hablaron del 0,5% de entrada y que pedirían despues una rebaja a los de arriba, realmente pensé que era una operativa cara en cuanto a costes para la entidad... ¡madre mía!, la verdad es que ahora entiendo que los que no han tenido capacidad de negociación han sido los de Unicaja, que de poder trincar unos euros en comisiones además de quedar bien, se han quedado sin nada.

Saludos

W. Petersen
en respuesta
a Lacaseton
03/05/10 (22:20)

Si este banco color butano, sin casi nada de negociación te pone 6 euros, seguro que en el peor de los casos empatan, dudo que vayan a pérdida, mira .... ni lo del empate .... me parece que algo les sale ... poco pero algo, apostaría con muchas más posibilidades que en la loteria de navidad comprado el 50% de los boletos. Repito pero cobran 10 € más IVA por la banca on-line ... Hablo a nivel de empresa, en "particular" no sé, nunca lo pedí esto de la OMF.

Por cierto en otras entidades en alguna ocasión no he conseguido que bajen de 15 euros para 100.000 € de OMF, ni prometiendo invitar a lo que sea ....

20/10/10 (18:46)

Hola , mi tema es el siguiente haber si alguien me puede ayudar.
Ingrese un un talon con fecha valor el 14-10-2010 hasta el dia 15 tengo el saldo retenido y el dia dia 16 tengo el saldo disponible y cual es mi sorpresa que el dia 18 me lo devuelven es correcto . Gracias.

Indix
en respuesta
a Doima
20/10/10 (23:44)

doima no suele ser la tonica general pero a veces ocurre,pero cuando ingresaste el cheque???

Doima
en respuesta
a Indix
21/10/10 (01:27)

lo ingrese el dia 13-10-2010

Empresario35
en respuesta
a Gate79
02/03/11 (07:59)

Esto es simplemente por negocio, es decir mientras tu no tienes tu dinero en cuenta ellos están negociando, por ejemplo en bolsa.Con las transferencias pasa igual.
Así son las cosas y al que no le guste pues nada

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.