Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post "mudado" sin explicaciones

0 respuestas
Post "mudado" sin explicaciones
Post "mudado" sin explicaciones
#1

Post "mudado" sin explicaciones

Esta tarde colgué el siguiente post en el foro de Bancos y alguien lo ha mandado al foro de impuestos y no entiendo muy bien porqué :

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/461649-retraso-informacion-fiscal-actualizada

En él , hablo de la tardanza de los bancos a la hora de remitir la información fiscal . No hago referencia a ninguna duda fiscal , ni hablo del Programa Padre ni del funcionamiento de la Agencia Tributaria o dudas sobre legislación tributaria . Por lo tanto me parece que está fuera de lugar ese cambio teniendo en cuenta que aquí hay un foro que trata acerca de la información fiscal de tubancaja y no ha sido mandado al foro de impuestos . Y luego está el post acerca de un artículo de Pérez-Reverte en el foro de Consumo que nadie ha mandado al foro de política que es donde creo que le correspondería ir por su contenido .

Aprovecho para agradecer a los administradores la labor que desempeñan y mandarles un cordial saludo . Lo cortés no quita lo valiente .

Saludos .