Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
9 / 15
#66

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

gracias. Pero veo que la mejor opción es la de ING voy a preguntar por le self a ver si me dejan.

#67

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola empecinadocast,

Self Bank permite que el titular de la Cuenta Self sea una persona menor de 18 años. Eso sí, tendrás que aportar una fotocopia del libro de familia (hoja del menor y los padres), y la fotocopia del DNI por ambas caras del representante legal del menor. Ahora sólo te falta comparar lo que ofrece ING y Self Bank y decidir la cuenta que más te interese.

Un saludo.

#68

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Muchas gracias Borja. estás en todas

#71

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

La de Selfbank a dia de hoy es la mejor del mercado. Son solo 4 meses, pero un 2.5 % no lo da nadie con disponibilidad total del dinero.

Saludos.

#72

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Exacto. A mi me pidieron vinculación de nómina, directamente. Y eso que el ingreso que quería hacer no era "pequeño" del todo.... creo que depende mucho de quien encuentres o que oficina vayas.

Saludos.