Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
12 / 15
#89

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hace más d 10 años cerré mi cuenta d la caja d canarias dejando la cuenta a 0€.., ahora m llaman d una entidad d cobros diciendo q tengo con ellos una deuda d más d 100€ y amenazando con incluirme en la lista d morosos.., q poca vergüenza, esta es la forma q tiene BANKIA d hacer dinero y la manera q tiene d agradecer al ciudadano, q paga religiosamente sus impuestos, el haberlos rescatados.., más rastreros no pueden ser.., no se d w me extraña, viendo a diario en prensa la q han robado y por lo q se ve, siguen robando.., pobre d aquel q quiera contratar cualquier servicio con estos malechores q a lo más q aspiran es a hacer riquezas del esfuerzo y sacrificio d la gente honrada

#90

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Haría falta especificar que el 1,90 % TAE de interes en la cuenta naranja es solo durante 3 meses, después es tan solo al 0,50% y peor aun y por lo que me estoy replanteando cambiar a partir de Enero es 0,20% TAE...

Ha perdido mucho la cuenta naranja ya la verdad.. alguno sabe alguna cuenta de ahorros mejor?

#91

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Cuentas de ahorro: Selfbank al 0,60, Popular-e al 0,75 y Coinc al 0,80. El resto son depositos, de los cuales los mas interesantes son Pichincha, Bankinter con domiciliacion de nomina o Banco Popular. Todos cercanos al 1,15%.

#92

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Buenas tardes. Soy nuevo por aqui, aunque llevo ya tiempo leyendoos para aprender un poco.

Vereis, soy un pequeño ahorrador con una cuenta sin nómina de ING y su correspondiente cuenta naranja. Tengo dos cuestiones, a ver si me podeis ayudar: Por un lado, me gustaría saber qué cuenta nómina me aconsejaríais para unos ingresos alrededor de 22.000 euros anuales. Estoy contento en general con ING al no pagar comisiones y demás, y sólo me cambiaría si hubiera alguna mejora, aprovechando que ahora sí tengo nómina estable.

Por otro lado, busco la mejor rentabilidad, siempre y cuando sea con depósitos 'fiables', para unos ahorros de alrededor de 25.000. Comprendo que éste no es el hilo de depósitos, así que, si no os parece adecuado no contesteis a ésta parte, y lo pongo en su lugar, pero lo hago así por economizar, que ahora no tengo mucho tiempo. Mil gracias de antemano.

#93

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola buenas,

si no te es inconveniente vincularte con nomina y recibos con un banco te recomendaria la cuenta 123 del Santander y su remuneracion del 3% hasta 15.000 %

Del excedente de los 15.000 a los 25.000 lo podrias meter en COINC que renta un 0,80% o en popular-e que renta al 0,75%

Todas opciones son cuentas remuneradas NO DEPOSITOS que te permitirian disponer del dinero 100% y con una rentabilidad aceptable para los tiempos que corren

Luego tienes otras opciones, como son los depositos, que te ofrecen por ejemplo a 12 meses:

- Popular un 1,15% (FGD español)
- Pichincha un 1,15% (FGD español)
- Depósito Facto un 1,50% (FGD italiano)

De estas tres opciones de depositos, el mas interesante me parece el de Pichincha pro dos razones:

- Esta bajo el paraguas del FGD español hasta 100.000 euros
- Cobras trimestralmente los intereses y puedes "rescatar" parte de la imposicion si no me equivoco

Si no tienes inconveniente en domicliar recibos y nominas mi recomendacion seria 15.000 en SAN y 10.000 en COINC

Si no te quieres "casar" con el Santander una buena opción seria diversificar por ejemplo 15.000 en un depósito (PICHINCHA, FACTO, POPULAR) y otros 10.000 en una cuenta remunerada (COINC, POPULAR-E, SELFBANK)

Saludos

#94

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Para tener una cuenta para solo recibos, que cuanta creeis que es mejor? solo busco que no tenga comisiones de mantenimiento.

#95

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Me paso exactamente lo mismo... Me planteo seriamente dejar el dinero debajo del colchón.

#96

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

según dicen, la banca se islamiza, esa que proclama no querer ganar intereses, y lo quiere hacer por comisiones.
http://www.hispanidad.com/la-banca-se-islamiza.html
Saludos