Problema con Cetelem

Respuestas: 29

Arcel
en respuesta
a Fausto #1
27/10/10 (02:07)
Re: Problema con Cetelem

Alguien me puede dar el FAX de Cetelem, para hacer una reclamación en atención al cliente.
Me estan llamando,por un problema de tarjeta y es un acoso a mi y a familiares. Se que hay
un correo para comunicarme con el Comisionado de Cetelem. Son muy pesados y no solucionan
nada.
Gracias

W. Petersen
en respuesta
a Arcel #17
27/10/10 (02:23)
Jtorres
en respuesta
a Arcel #17
27/10/10 (03:27)

Joder, son famosas las llamadas y amenazas de Cetelem.

Estoy por hacerme una tarjeta y dejar de pagar, a ver que pasa, y voy contando la peli por aquí.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Me gusta
Jtorres
en respuesta
a Arcel #17
27/10/10 (03:34)

Hay algo más gracioso.

Si pones Amenazas CET en el google, este te completa automáticamente la palabra Cetelem.

Yo alucino.

Me gusta
Jtorres
en respuesta
a W. Petersen #18
27/10/10 (03:35)

Perdonar, no molesto mas, pero es para flipar:

http://www.dailymotion.com/video/xa2zop_cetelem-o-la-mafia-de-las-financier_shortfilms

poner en el video, si quereis ir al grano a partir del minuto 1.30.

Sin palabras

Me gusta (1)
Jexs71
en respuesta
a Jtorres #21
27/10/10 (16:41)

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y pensar que yo mando sms con el texto "Necesario ingreso de X,-€ para regularizar cuota pendiente de préstamo. Saludos".

De todos modos, y sin oir abogado, hay un montón de cosas que creo que son punibles en esa conversación: la deuda solo s epuede reclamar a los intervinientes, los datos no pueden repartirse alegremente a los 4 vientos, se les podría denunciar por difamación y amenazas, etc.
Vamos que si el abogado de la señora/familia es minimamente habil, solo por vulnerar la LOPD el multazo a Cetelem va a ser de aupa.

Saludos

El sentido común...el menos común de los sentidos.

Me gusta
Jtorres
en respuesta
a Jexs71 #22
27/10/10 (16:46)

Yo alucinaba al ver el video. Yo creo que son empresuchas subcontratadas o vete a saber qué con métodos mafiosos, a poco que se lea entre lineas había amenazas puras y duras.

No se si esa operación (de llamar por teléfono y grabar la conversación se puede hacer ante notario), con transcripción de la conversación.

Yo creo que no es cuestión de multa o LOPD (que lo es también) yo lo veo más cosa del juzgado de lo penal.

En fin..., curioso todo esto.

Salu2

Me gusta
Mariachi
en respuesta
a Fausto #1
27/10/10 (18:45)

Toda reclamación certificada con acuse de recibio a atención al cliente: pásate por este blog de rankia donde se trata el tema a fondo:
http://www.rankia.com/blog/reclamar-comisiones/

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar