Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
7 / 658
#49

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Pero es que hay tan pocos clientes de Self Bank? o ¿es que están todos de puenting?
A ver si alguien contesta: HOY NO... MAÑANA.

ME LO VAIS A DECIR....MAÑANA!

ME LO VAIS A DECIR....MAÑANA!

#50

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

BUENO MAÑANA, NO. AL OTRO.
A VER SI VIA TENER QUE LLAMAR AL...

TÍO LA VARA

TÍO LA VARA

#51

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Paciencia. Algunos estamos en proceso. Cuando tengamos la cuenta podremos ofreceros nuestra amistad. :)

Ah, lo de MGM es simplemente el tipo de promoción. Si miras en google, hay otras promociones similares de otras empresas y se llaman igual.

#52

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por contestar Tepic.

AMIGO SELF BANK

AMIGO SELF BANK

#53

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lankia, estás muy mal xDD

#54

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también podría hablar mal de tí y decir cómo estás, pero no lo voy a hacer porque no es mi estilo. Si lo que ves o lees no te gusta: CIERRA LOS OJOS Y NO LO MIRES, PERO NUNCA FALTES A LOS DEMÁS. RESPETA Y SERÁS GRANDE Y APRECIADO.
En donde menos te lo esperas es donde hay personas inteligentes y de gran valor: PIÉNSATELO.

#55

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Espero que realmente no te lo hayas tomado a mal, era un comentario que no pretendía ofender, más bien al contrario, era en plan cachondeo.

No le doy más vueltas porque no vale la pena, pero que sepas que no pretendía molestarte.

Un saludo.

#56

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acepto tus disculpas Acomin. Tus palabras te hacen grande.
Si me necesitas para algo aquí me tienes. Estamos para ayudarnos.
Un saludo.

Quedamos amigos.

Quedamos amigos.

Te puede interesar...