Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
560 / 658
#4474

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros!
Mañana daré de alta la cuenta en SelfBank! necesito antes de mañana que alguien me apadrine y que podamos repartirnos al 50% los beneficios :).
Gracias!

#4475

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola nic0rz, te he enviado un privado ya que mañana abriré cuenta de SelfBank, estoy a tu espera :).
Muchas gracias!

#4477

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros.
Había pensado abrir un deposito self a 3 meses, y necesitaría que alguien me apadrinara. ¿Algún interesado?. Saludos.

#4478

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Blanquinegro. Como soy nuevo, no puedo mandar más mensajes privados hasta que no participe más en la web. Dime tu email por privado para seguir hablando contigo.
Gracias.

#4480

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes, quiero agradecer a blanquinegro el cumplimiento de su palabra de compartir el incentivo que le ha dado Selfbank por apadrinarme. La comunicación ha sido muy fluida en todo momento y me ha aclarado mis dudas amablemente

Un placer, 100% recomendable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -