Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
554 / 658
#4425

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,

se me ha liberado una de las invitaciones que tenia reservadas para un compañero así que me queda una última invitación disponible para poderos apadrinar.
Cumplo las condiciones para poderos invitar y como podéis ver ya lo he hecho con diversas personas del foro al igual que ya soy padrino de total garantía de otras promos como ING, Orange, Coinc, etc
Os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Como otras veces, han ampliado la promo hasta el 30 de junio.

Gracias!

#4426

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigue el programa plan amigo hasta el 30 de junio.

Aun tengo 5 invitaciones. Doy el 60% de mis bonificaciones netas a mis ahijados. Privado para más info!

#4427

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Apadrinada por el compañero pil_tra_fi_llas, todo perfecto!!

#4429

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo dije que estaba abierto el plan amigo hasta el 30, no que lo estuviera el depósito de bienvenida.

En todo caso, teniendo en cuenta que Coinc ha anunciado hoy bajada de intereses, no me sorprendería que el de Selfbank bajase al 2.5% a partir del 15 de junio.

En fin, razón de más para apurar el alta antes del día 15

#4430

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Esperemos que no sea así ya que sería una muy mala noticia!
Se quedaría un poco por encima de la cuenta bienvenida de Openbank pero con el lastre de remunerar solo 15000€
En fin, en dos semanas o menos veremos que pasa...

#4431

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Un placer compañera! Gracias a ti por escogerme.



Os recuerdo que me queda una última invitación libre por si alguien estubiese interesado en que le apadrine.

Un saludo!

#4432

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Apadrinado por usuario Todoporlasaca.

Gracias por las múltiples gestiones con SelfBank que se ha puesto un poco tonto a la hora de abonar los incentivos cuando todos los trámites que hicimos estaban perfectamente en orden.

Te puede interesar...