Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
197 / 658
#1569

Re: Llevate 54,80€ limpios

Hola, gracias Rafarmacias, pero ya me he comprometido con Pati1328. Por cierto, Pati, se ha retrasado un poco el mensajero, pero mañana vienen a recoger el sobre. Un saludo.

#1570

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me queda alguna.
Yo ofrezco 20 euros limpios de polvo y paja.
Si la necesitais mandar privado, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1571

Re: Llevate 54,80€ limpios

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más (25) pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1572

Encuestas

Creo que en Rankia no aparece una forma más o menos fácil de obtener unos ingresos extras (NO un sueldo) que se trata de encuestas como Mysurvey, Ipsos, etc.

No son sitios piramidales ni de referidos sino que te van llegando encuestas y si tu perfil coincide vas ganando una serie de puntos canjeables por dinero o vales, dependiendo de la empresa.

Yo me suscribí a unas cuantas y después de un año he dado de baja algunas y mantenido otras. Puedo decir que anualmente se consiguen unos 40€ por sitio.

Saludos

#1573

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo he entrado a Selfbank de la mano de Labral y queria darle las gracias desde aqui, porque me ha guiado en todo momento de manera muy eficaz y amable, ha cumplido con todo y por eso lo recomiendo a todo aquel que este interesado en el programa "Amigo"

#1574

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Javier, un placer tratar con gente seria.
Si os animais como Javier 22 euros limpios para vosotros.Cualquier duda [email protected]

#1575

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Me sigue quedando alguna invitacion.

Cumplo todos los requisitos.

Y como en todas las ocasiones anteriores ofrezco el 50% de lo que me ingrese a mi SelfBank

Un Saludo

#1576

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a mi tambien me queda alguna.ç
Subo para recordar que la promocion esta vigente hasta el 31 de Marzo aun hay tiempo pero no hay que dormirse.
Vamos señora que me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -