Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
196 / 658
#1561

Re: Llevate 54,80€ limpios

Ya tengo todos los papeles completados, el lunes viene el mensajero a recogerlos, buen fin de semana.

#1562

Re: Llevate 54,80€ limpios

Pati1328, me he quedado aturdido con tu oferta, he intentado comprender que ganas con tu oferta tan atractiva y no lo entiendo, según mi cuentas...¿tu sabes que estás perdiendo dinero o casi con la promoción?. Te quedan unos 8,5€ limpios por cada cuenta que captes pero luego a la hora de hacer la declaración de la renta ¡ojo! que selfbank, te declara los ingresos como regalo no como beneficio en especie, seguramente perderás dinero a no ser que no la hagas, no la declares o vaya usted a saber....Total que si eres tan generosa, seguiré las instrucciones que le dás aPati1328 y me haré cliente con tu novio, ja,ja.

#1563

Re: Llevate 54,80€ limpios

Gracias, por cierto, ¿eres ana maría? Es para comprobar que me apareces correctamente.

Saludos

#1564

Re: Llevate 54,80€ limpios

Si, esa soy. Saludos.

#1565

Re: Llevate 54,80€ limpios

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más (25) pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1567

Re: Llevate 54,80€ limpios

Hola burraco! Pues mi beneficio son 10€ limpios que por 10 invitaciones son 100€. (Self Bank me da 50, hacienda me quita 9,5 y yo paso 30,50 se quedan 10 para mi). La declaración no me preocupa mucho ya que yo no declaro porque no tengo ingresos practicamente. Aunque ahora me has dejado preocupada la verdad, consultaré a un gestor que conozco. Ofrezco más de la cuenta porque así es más fácil que la gente se anime, aunque hasta ahora tampoco se me han animado muchos. Saludos

#1568

Re: Llevate 54,80€ limpios

Pff comentándolo con el gestor no me voy a arriesgar a seguir invitando gente, mi novio no sé si tiene que presentar la declaración y va a ser peor el remedio que la enfermedad, a los que ya he invitado les doy por supuesto lo que les corresponde y poco más. Gracias de todas formas.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -