Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
194 / 658
#1545

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos, otro al carro de Selfbank!

Tengo un promoción disponible en Selfbank consistente que si "apadrino" a gente para que sea cliente me abonan 50 euros brutos y 30 al nuevo cliente. Estoy dispuesto a entregar la mitad de mi beneficio a quien quiera apuntarse a la promoción (20 euros netos) Por lo que mi ahijado sacaría 50 euros con solo abrir la cuenta por 1000 euros y tenerlos 3 meses en el banco (las bases de la promoción se pueden consultar en su pagina web). Si alguien está interesado que me pregunte y le digo qué pasos tiene que seguir. Abrir la cuenta es gratis y enviar los contratos al banco también. El abono del regalo es bastante rápido también y como digo el único compromiso es tener el dinero en el banco (mínimo 1000 euros) tres meses y luego puedes hacer una transferencia a tu banco normal si no quieres seguir con ellos gratuitamente.
En cuanto al banco Selfbank decir que es parte La Caixa y que para mí en lineas generales esta bien, ya que puedes hacer toda la operativa normal del banco sin comisiones lo que es bastante interesante. Podéis consultar sus condiciones en su web www.selfbank.es

Cualquier cosa preguntarme en mi email [email protected]

Saludos,

#1546

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Tambien tengo invitaciones, si alguien esta interesado que me mande un email a [email protected] Ofrezco 20 euros limpios. Saludos,

#1547

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, quiero darle las gracias a Iliki por haberme apadrinado en Self Bank. No sólo me ayudó en todo momento sino que en cuanto recibió el incentivo me hizo el traspaso acordado inmediatamente. De verdad, Iliki, muchas gracias por apadrinarme.

Como te dije por email, ha sido un placer.

#1548

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues muchas gracias.
Solo cabe decir que has cumplido perfectamente, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1549

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Decirle a nonresident que comete un error al decir que el ahijado debe tener el dinero durante tres meses en el bahco. La condicion para que cobre el incentivo es que tenga un saldo superior a 1000 euros antes del 31/01/13 ( es decir metes mil euros y en cuanto te paguen el incentivo puedes disponer libremente del dinero).
Aprovecho para recordar que ofrecco 28 euros limpios para el que quiera ser mi ahijado [email protected] (preguntar lo que querais). Un saludo.

#1550

Llevate 54,80€ limpios

Tengo invitaciones disponibles de mi novio, vuelvo a ofrecer 30,50€ limpios. Se os quedaría 24,30€ de Selfbank + 30,50€ (ya quitando la retención) que os lo pasaría el mismo día que nos ingresaran la promoción = 54,80€ limpios. Tengo referencias de otros usuarios a los que les he invitado. Además os asesoro y ayudo en lo que necesitéis por supuesto. Un saludo

#1551

Re: Llevate 54,80€ limpios

Hola, acabo de ver este mensaje, en principio me interesa, leo un poco más de que se trata y mañana te digo cosas, un saludo.

#1552

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches,

Aunque me he registrado recientemente, sigo regularmente Rankia porque me parece la comunidad financiera más inteligente de España.

Pues bien, he sido ahijado de Iliki y todo ha ido sobre ruedas por su parte. Me puse en contacto con él básicamente por ver que tiene bastante actividad en el foro y por tener la coronita de oro. Aunque otras personas ofrecían unos euros más, prefiero sacrificar esos euros y tratar con alguien con un cierto respaldo de participación en la comunidad.

El proceso de alta en SelfBank fue muy sencillo, aunque tardan muchísimo tiempo en tener todo operativo. Diría que unos 10 días. El soporte telefónico ha respondido muy bien a mis consultas y la interfaz de navegación es sencillamente genial, muy completa.

Yo abrí una cuenta de fondos (no banco, no bolsa), y por lo visto es una cuenta en la que los movimientos tardan más de lo previsto. Iliki me envió la transferencia y, en teoría, debería ser instantánea por ser dentro de la misma entidad, pero no fue así, ya que llegó en el segundo día hábil (la envió el sábado y me llegó el martes por la tarde). Supongo que el resto de ahijados que abran una cuenta de bolsa o banco no tendrán ese mismo problema.

Dicho esto, haría de SelfBank mi banco regular (un banco en el que recibiera y emitiera pagos cotidianos) si en su cuenta de ahorro remunerada ofrecieran un mínimo de un 1.98% (lo que proporciona Bancaja con su cuenta Por +) sin necesidad de nóminas, transferencias regulares o historias, como hacen con su cuenta súper remunerada.

Ah, y otra cosa que cambiaría es el tener que acceder al banco marcando la clave con el ratón. Deberían admitir escribir la clave con el teclado, aunque salga un cartel molesto diciendo que escribirla con el teclado incurre en riesgos de ser capturada por software malintencionado de rastreo de teclas, pero es que de la otra manera es realmente incómodo y cuando estás con alguien al lado, puede ver cómo haces click en las letritas y memorizar la clave.

Pasen una buena noche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -