Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
164 / 658
#1305

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he dado de alta con Pocoyo82, todo perfecto.

#1307

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo teniendo 44€ para regalar (24 de SB y 20 míos), ¿nadie los quiere? Vamos que se acaban!

Un saludo.

#1308

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, lo vuelvo a poner porque sigo recibiendo e-mails. No me quedan invitaciones, contactar con otro compañero, muchas gracias por vuestra confianza.
Un saludo.

#1309

Programa "Amigo" Selfbank =Gana 60 euros con Lankia

Ya solo me quedan 2 invitaciones. Aprovecha y hazte la cuenta conmigo de padrino: Ganarás 60 euros conmigo; 30 de Self Bank y 30 euros que te ingresaré yo.
Envía un correo a [email protected] y te apadrino y asesoro en lo que quieras.

La cuenta Self Bank no te da gasto y te hace ganar 60 eurazos...

La cuenta Self Bank no te da gasto y te hace ganar 60 eurazos...

#1310

Te doy 20,50€ extras

Me siguen quedando invitaciones, recuerdo que doy 20,50€ de incentivo!.

Saludos.

#1311

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola a todos.

He entrado en la web de Selfbank y no he encontrado información del Plan Amigo que comentáis. Es más, al hacerte cliente aparece un formulario para rellenar todos tus datos, pero no aparece el tema del incentivo por ninguna parte.

¿Alguien me podría informar dónde hay que darse de alta para que se active la promoción? Muchas gracias.

#1312

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola Midnight

Para que la promoción te sea reconocida, es necesario que un antiguo cliente te envíe una invitación.

En cuanto la recibas deberás acceder en un enlace que se te indicará en el e_mail y en uno de los apartados deberás indicar el correo electrónico de "tu amigo" para que os puedan ingresar el dinero a los dos, una vez completado todo el proceso de la apertura de la cuenta.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -