¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?Respuestas: 22
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
He solicitado,para probar, pues no me gusta nada este banco, el alta en cuenta pau gasol y me la han aprobado, eso si enviando el ultimo trimestral de la renta pues soy autonomo y me envian por email esto de nuevas comisiones aprobadas por tarjetas y transferencias incluso por internet. Es un pdf y no puedo ponerlo aqui, pongo lo de las transferencias por banca electronica: transferencia normal a cargo del ordenante...........2 euros
compensacion de cheque sobre propia plaza 0,2%
Epígrafe 3º. TARJETAS DE DÉBITO Y PREPAGO. (En vigor desde el 07-10-2009)
Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones
Supongo que esas serán las comisiones máximas. A mí, si me empiezan a cobrar por transferencias cierro la cuenta.
Yo tengo la cuenta Gasol y no me cobran comisión alguna. Ni tiene tarjetas asociadas.
Igualmente,a la mínima comisión cancelo la cuenta, pero de momento no me han cobrado nada en la "Básica" y en la "gasol".
Vamos a firmar mentiras, tralalá. Vamos a firmar mentiras, tralalá. Es la moda. No te cobro nada pero me firmas que te cobro tanto por esto y tanto por lo otro. Lo mismito que SA NOSTRA y tantos otros.
No cobran comisiones por administracion, mantenimiento y apunte según su publicidad.Tambien hacen referencia a que las transferencias normales o basicas tampoco pagan. Si que tienen estipuladas tarifas para las ordenes de pago y transferencias urgentes.Todo esto referente a la cuenta Gasol que por cierto como han comentado no tiene tarjetas, ni se puede domiciliar nomina.
No cobran comisiones por administracion, mantenimiento y apunte según su publicidad.Tambien hacen referencia a que las transferencias normales o basicas tampoco pagan. Si que tienen estipuladas tarifas para las ordenes de pago y transferencias urgentes.Todo esto referente a la cuenta Gasol que por cierto como han comentado no tiene tarjetas, ni se puede domiciliar nomina.
Banco popular.com no cobra nada, llevo 2 años y 0 euros! TODOS LOS BANCOS DE INTERNET NO COBRAN NADA!! saludos. |
MÁS LEÍDO
|