Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
8 / 8
#57

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Otra gran ventaja es que no cobran comisión de cambio por disposiciones en otras monedas.

#58

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

He solicitado la tarjeta por internet y después de realizar todos los pasos y poner todos mis datos, me ha sido rechazada mi solicitud.
Por lo que he llamada directamente por telefono a CitiBank, y la respuesta que me han dado es porque no tengo empleo. Y yo les he respondido que tengo ahorros e ingresos por mis intereses, pero no ha servido de nada. La verdad que me ha cabreado no porque me la han rechazado sino porque después de rellenar todos mis datos me la han rechazado, ya podrían haberme dicho que si no tengo empleo no podría solicitar la tarjeta. Y lo que menos entiendo es porque donde pone Trabajo, abres la pestaña y puedes poner "sin empleo".
¿os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo que a mi?

De momento les he pedido a CitiBank como dar de baja mis datos personales introducidos en su base datos, porque no quiero que los utilicen para cualquier cosa.

#59

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Sabeis que ya somos hace tiempo de banco popular-e.com, sobre la comision de mantenimiento sabei si llamado a atencion al cliente y amagando la baja siguen quitando la comision? o al ser de popular hay que pasar por el aro?

saludos

#62

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Buenos días,

Escrito aquí para contar mi experiencia con Citibank, por si a alguien le puede ayudar. Después de un año luchando contra ellos, he ganado la batalla.

Primero llamaban insistentemente a mi teléfono, al de mi casa y hablaban con mi madre e incluso al de mi trabajo!!!! Ahí es cuando decidí hablar con algún abogado….increíble, se lo contaron hasta a mi jefe que yo era un “moroso”.

Los abogados de “ai abogados” me dijeron que lo mejor era poner dos juicios, uno penal por acoso y uno civil para decirles que yo no era un moroso y que me devolviesen mi dinero que había pagado por los intereses porque eran abusivos.

Así lo hice y confié en ellos porque, pese a no tener sede aquí en Barcelona trabajan a nivel nacional según me dijeron y son una pasada.

Por fin salió la primera sentencia de penal: ganada. Condenan a Citibank a una multa por acosarme y porque renuncié a la indemnización, sino también me hubiesen pagado. Desde entonces, prohibido por un juez, ni una llamada más.

Unos meses después….tachán!!! Ganador también en la sentencia civil! Les toca devolverme casi 2.000€!!!!!! Fijo que lo recurren pero…por algo se empieza y los de “ai abogados” están convencidos que se va a ganar también el recurso si lo meten, ya queda menos para el fin definitivo…

Sólo quería deciros eso, que sí se puede lograr. Que se gana y que no os de miedo a meteros en juicios porque es la única vía. Por mi parte es obvio que recomiendo a “ai abogados” porque han trabajado fenomenal, pero lo importante es ponerse en manos de un profesional con experiencia en la materia.

Espero que os sirva de ayuda...!!!