Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
9 / 14
#65

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Forastero, no te caigas del guindo. Las sospechas son sospechas y en un breve plazo de tiempo deben ser aclaradas.

Yo seguiré haciendo lo que considere oportuno: Ten en cuenta que al tomar esa decisión no se hace para "hacerte la puñeta" sino, tal vez, para salvaguardar tu dinero y tus intereses.

Yo no he dicho que un cajero pueda hacer eso. No prejuzgues ni te confundas con el nombre: no haces gala de ese coeficiente intelectual.. Si me llamase Pollón30cm no sé qué pensarías... ¿Y tu 69? ;p

#66

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Es que este comentario es para enmarcarlo:

""Sin saberme las leyes, te aseguro que yo puedo retener depósitos y bloquear cuentas si sospecho de la identidad de los titulares, de la procedencia lícita de los fondos, etc.""

Indica claramente la preopotencia que soleis tener actuando al margen de la ley incluso, como bien dices, que aunque no sepas la ley tu haces lo que quieres porque los bancos están por encima de la ley, pero luego sale una directiva europea y los clientes borreguitos si tenemos que estar sometidos a la ley.Cuando además los trabajadores de los bancos, que no se muchas veces que os creis, cuando el 90% de los que trabajais allí por poneros un ejemplo, nunca os habriais titulado en una ingenieria ni de lejos, y os creis los dueños del mundo. Respecto a tu último comentario del "chuleta" de barrio ni te voy a contestar.

Saludos

#67

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Ah!¿Es que si fuesemos ingenieros superiores tendríamos derecho a serlo?

Vaya clasismo!

#68

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Cagontó!! Mañana a primera hora bloquearé las cuentas a diez ancianitas!! Y serán 10 ancianitas más cada hora hasta que te retractes de lo dicho!!

Ja!! Soy todopoderoso!! ...y mi padre quería que estudiase ingeniería... pringao..

#69

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Si tampoco te olvides de recontar vuestro cutre-calendarios y cutre-bolígrafos para sólo regalarlos a clientes selectos, y si viene algún ancianito a dar la monsergua a freir espárragos.

Pd. Tampoco te olvides de cambiar las cadenas al boli de la ventanilla, no sea cosa que se pierda, y luego no os cuadren los balances que presente el banco.

#70

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Pero que haces aqui perdiendo el tiempo con ese nivel , podrias estar escribiendo la biografia de tu amo banquero.No eres mas que un vulgar lacayo, y desde Cervantes a don Camilo me darian la razon.

#71

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

No nos salgamos de madre señores, un poquito de por favor...

Vamos a ver Maximun, si tu vas a una tienda a comprar con tu tarjeta de credito y la persona que atiende la tienda cree que no eres tu el propietario de la tarjeta y que no eres el tio de tu foto del DNI (porque de tener el pelo largo, ahora lo tienes corto), la cajera te va a decir que no te llevas la compra. Te puedes poner como quieras, pero la cajera no te admite la tarjeta y no pagas. Puedes llamar a la policía si quieres, pero la única realidad es que vas a seguir sin comprar con esa tarjeta (igual si viene la policia y te puede identificar, la cajera decide aceptarte la tarjeta, pero si no le da la gana, tu sigues sin compra).

Y esto es así con casi todos los trabajos. si el currito que te atiende tiene dudas de tu identidad, lo normal es que no te dejen hacer nada hasta que lo comprueben; y a parte de ser legal es totalmente lógico.

#72

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Hombre, un post gramaticalmente aceptable. Aqui hay bastante nivel, gente como tu son excepciones. Y que te sepas el nombre de dos escritores no va a hacerte parecer inteligente. ¿Crees que trabajo en un banco?.