Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

194 respuestas
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
3 suscriptores
¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?
Página
15 / 25
#113

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Si tienes dinero puedes abrir una cuenta donde te de la gana ..
Como cada vez me fio menos de España hace unos 6 meses empecé a diversidicar .

Abrí una cuenta en Andorra y otra en Inglaterra.
Andorra muy facil
Inglaterra me costó mas pero también lo consegui

Y para abrir una cuenta de no residente en USA me piden hacer un ingreso de 100.000usd, pero poder se puede..

Y naturalmente estoy hablando de dinero en A y todo legal.
Si quieris mas detalles no dudeis en pedirlo
saludos

#114

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hola Jordi, cómo y con quién conseguiste abrir una cuenta en Andorra?. Me podrías dar más detalles por favor...

Saludos

#115

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hola,

Yo también estaría interesada en saber como se puede pasar dinero a Andorra o Inglaterra. Sobre todo cuales son los puntos a tener en cuenta y los requesitos mínimos como la residencia. Si conoceis alguna página o blog donde se detalle algo, sería de gran ayuda.
gracias,

Salu2

#116

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Y no creeis q es complicarse la vida todo este batiburrillo de cuentas,transferencias,etc en donde alguno por error o desconocimiento puede salir "trasquilado" con lo facil q es a traves de cualquier operador español,desde oficina u online comprar una ETF. o Fondo de inversion(por ejem ETF deuda alemana)'no tendra un tipo de interes alto al tratarse de un monetario ,pero es muy seguro y protege integramente tus ahorros a no ser q alemania quebrara,q no creo,adnemas,tambien puedes comprar deuda de otros paises en otars monedas con lo q te proteges por todos lados.....¿Que opinais?
Un saludo

#117

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Perdón por mi desconocimiento pero los ETF's o los fondos de inversión no son renta variable similar a las acciones?. Yo creo que lo se busca en general no es una rentabilidad alta, pero sí una mayor seguridad y garantía a tus ahorros.

#118

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Hay ETF y fondos de renta fija,variable,mixta,monetarios(invertidos en deuda de paises)
Pueden estar denominados en cualquier moneda,con lo q aislas el peligro euro,aunque en ese caso tambien puede variar en funcion valor de la divisa.
En definitiva,puedes tener el dinero por todo el mundo en distintos productos y monedas,totalmente diversificado y si aqui pasara lo q los pesimistas vaticinan tu capital estaria protegido,o por lo menos es como me lo han explicado a mi y ilo puedes hacer desde un banco espñol,el solo seria el depositario.
Un saludo

#119

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Si, se puede abrir una cuenta fuera de España. Pero espero que pongan aquí el corralito inmediatamente para impediros a los antipatriotas y antisocilaes que os lleveis el dinero fuera.
Este pais está arrasado y vosotros vis a terminar de darle la puntilla llevandosos fuera el dinero.

#120

Re: ¿Se puede abrir una cuenta fuera de España?

Yo creo que a todos nos gustaría invertir en España para levantarla pero por lo menos conmigo no cuenten en la medida que yo pueda para que los ni los políticos ni los banqueros sigan llenandose los bolsillos robando en esta cleptocracia.¿quién quiere invertir en un país regentado por ladrones?

Guía Básica