Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
5 / 8
#34

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Y la VISA CEPSA también es muy buena...

#35

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Y la Visa Cepsa porque tu vuelves de Citibank también gratis Total y devuelve el 1% de todas las compras en carburantes, y el 5% del total de las compras en carburantes en las estaciones Cepsa. Las tarjetas de Citibank son de lo más rentables junto a las de MBNA

Flipo con las tarjetas de Citibank

Flipo con las tarjetas de Citibank

#36

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

QUe lastima yo no tener una Cepsa cerca de mi casa, aunque ahora que caigo la tengo en el trabajo pero ahi nunca suelo echar, además hay unas colas que no me terminan de compensar...

Yo soy como Jaimarca un pelin reticente a las tarjetas de credito, la verdad.

Y como no es que compre demasiado ni gaste demasiado en gasolina, 1500 euros en gasolina los gasto yo en...digamos con suerte 3 o 4 años minimo.

#37

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

MAKINABAJA sácate la Visa Cepsa y utilízala para todas las compras que hagas: paga con tarjeta todo, todo. Verás que suponiendo compras al mes por valor de 1000 euros, son 10 euros que tienes para repostar en las de CEPSA by the face.
La Visa Cepsa porque tú vuelves no pide nada y te da bastante: si quieres la usas si no no; le puedes hacer una a tu pareja para que pague sus compras y también obtienes el 1%.
Piensa que entre unas compras y otras( que si un mueble, que si unas gafas, que si una joya, una compra en el hiper...) si le sacas el 1% es un buen dinero, con lo que la gasolina de tu buga te saldría gratis cada 2 0 3 meses un depósito, depende de las compras.


Te harás de oro

#38

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

"No se me había ocurrido aprovechar el crédito que te dan, meterlo en un deposito mensual, cobrar los intereses y luego devolverlo sin pagar intereses"
Creo que se refería más bien a sacarle rentabilidad a la nómina en una cuenta remunerada o depósito y hacer los pagos del mes con la tarjeta no?
Saludos

#39

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

En efecto! yo lo hago desde 2005 y te das cuenta con los años del partido que le sacas a la pasta, uso la MBNA Cinesa que me da puntos para descuentos en entradas de cine menus y demas historietas de la cadena de cines, a parte de las ventajas de cualquier MBNA, la principal, los 56 dias sin comision utilizando de base la cuenta remunerada de Uno-e (ahora recomendaria otras mejor remuneradas) le he sacado unos intereses (en los tiempos del 3,50%TAE ere la bicoca) majetes a mi dinero "gastado".

Las tarjetas de credito permiten pagar sin el riesgo de llevar dinero encima y pagar rapida-comodamente, si a parte usas estos truquetes eso que ganas extra, desventajas? si claro, cualquier medio de pago tiene sus riesgos, las tarjetas hay que usarlas con cabeza y ser consciente de que aunque no veamos el dinero, nuestra C.C. tiembla cada vez que la usamos, pero para mi en la balanza pesan mas los beneficios que los problemas que te puedan dar, previa propia experiencia.

#40

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Pero lo de apalancarte con la nómina sólo lo puedes hacer un par de meses(en caso de MBNA) no? Porque luego ya te vienen los pagos y...
Saludos