Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
6 / 13
#41

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A mi tampoco me sale nada del 2% en devolución de las compras.

#42

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A mi tampoco.
Sin embargo, el mes pasado me salió una promoción en la propia web de ING en que te abonaban 15 euros por usar 2 veces la tarjeta VISA (la de crédito, no la de débito) por cualquier importe.
Yo no la había usado nunca todavía (igual por eso me seleccionaron) y efectivamente, la empecé a usar y me abonaron en cuenta los 15 euros. O sea que al que haya tenido la suerte de salirle esta promoción, enhorabuena, y que se aproveche de ella.

#43

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Buenos días, yo soy cliente y tengo un montón de productos contratados,no me sale dicha oferta, supongo que será por que a mi me dieron 100 €, y un descuento en recibos...
Excelente banco

#44

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo tengo en ing cuenta naranja,nomina,y broker y hago bastantes compras con la visa y nada de nada.

Hace un par de meses BBVA, del que tambien soy cliente, me mando un email, en el que me decia que si hacia con mi tarjeta gastos superiores a 300 euros me regalaba un par de telefonos inhalambricos panasonic, asi lo hice, y recibi el correspondiente regalo.

Tengo que deciros que esta oferta vino motivada porque durante varios meses, no hice, ninguna compra con la tarjeta bbva.

¿Me pregunto si ING no seguira la mismas politica que BBVA?

#45

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Es un atropello pero igual colaron algo escondido en alguna cartita de la cta. naranja del tipo: le comunicamos que se modifica el punto tal del contrato y ese punto es precisamente el de los cheques.

S2.

#46

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Jeje, a mi mientras no venga la SGAE y me ponga la mano, todo irá bien.

#47

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A mi tampo me sale la oferta

#48

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

He llamado por telefono y hay que esperar a que manden las cartas, porque dicen que ha empezado el 7 de enero.
Yo hasta ahora estoy contento con el yo gano, ING gana, de un banco que encontró barreras a la competencia, por la pereza e indolencia del "banco de toda la vida" y que ha hecho de su flexibilidad, originalidad y enfoque al cliente sus señas de identidad.
Hasta hace tiempo tenía gestiones con hasta 6 o 7 entidades, pero asenté la cabeza y me casé (hipoteca)con ellos, aunque tengo alguna "amante" también.
No me gustaría que fueran demasiado selectivos y nos dejen fuera a algunos, porque sería discriminatorio, demosles un periodo de tiempo.
Un saludo