Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
5 / 13
#33

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Los antiguos conservaron el talonario porque lo tenían en contrato y había que cumplirlo, despues cuando la cosa se apaciguo tambien lo quitaron por el morro supongo que modificando unilateralmente el contrato, pero durante un tiempo unos si y otros no y se dió el caso que en la web venía como propaganda que si, cuando ya era que no pero como les favorecía se hacian los locos, yo fui uno de los muchos que protestó muchas veces siempre con la misma respuesta: pasamos su queja al dto. ....y finalmente fue quitado de la web.
Al quitar el talonario la cta. no servía para efectuar pagos y dificultaba bastante el poder sacar dinero pues las transferencias solo eran permitidas a las ctas asociadas de tus otros bancos.

Tambien te puedo decir que al principio la cta.nomina no la daban para pensiones pero luego cambiarón y las admitieron ya demasiado tarde porque algunos las domiciliaron en otros sitios.

S2.

#34

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Efectivamente se trata de una oferta puntual para un determinado número de clientes (a los que les llegue la cartita o pop-up). El abono se realiza o en la cuenta (tarjeta de débito) o en el límite disponible de crédito (tarjeta de crédito). El abono creo que es a mes vencido.

Hombre un 2% de lo que gastes no parece mucho, pero menos da una piedra; y más en estos tiempos que corren. Como las avestruces. ¿A qué no sabeis por qué las averstruces no tienen pelos en las piernas?

Porque corren que se las pelan.

#35

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Naranjin,

Reclámales a ING comisión por publicida en Rankia, ya que publicar su logo debe valer pasta...jeje

#36

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues a mí no me sale...

Tendremos que seguir usando la Classic Plus para supermercados y restaurantes... Para farmacias, tengo la MBNA Gente Saludable.

P.D. La tarjeta que has puesto es la de diseño antiguo... La nueva es mucho más bonita, esa era horrorosa :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Al fin y al cabo tampoco es tan disparatado que paguen un 2% de las compras efectuadas con tarjeta. Citibank, desde hace muchos años devuelven un 1% de todas las compras, sin excepción. Además hay que tener en cuenta que cobran un mínimo de 3% a los comerciantes. Así que una de dos, o deberían estar obligados a bajar el % a los comerciantes, o devolver un importe de las compras a los clientes.
Que salga una ley ya!!

#38

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

No cobran un 3% ni de lejos,a mi me cobran en bbva un 0,65% y mi facturacion en visa mensual normalmente no supera los 3000/4000€

#39

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo no me había enterado que habían suprimido los cheques de la cuenta Naranja, nadie me lo ha comunicado y los sigo teniendo en casa.
Te cuento mi situación: yo abrí la cuenta Naranja en el año 2000 y me dieron chequera, usé algunos cheques hasta que abrí la cuenta Nómina a principios de 2007, y la verdad es que desde entonces hago transferencias para pagos. He consultado en la web y efectivamente me ha desaparecido la opción "Talonarios" de la Naranja, pero la sigo manteniendo en la Cuenta Nómina, con el historial de cheques emitidos, número de los no usados, etc...
Me parece un atropello el no avisarme de que se suprimía esa función de la Naranja, pues imagina que le pago a alguien con un cheque que ahora dudo si se lo pagarían o no. Tendré que confirmar que mi chequera de la Naranja sigue teniendo validez.

#40

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues entonces si que no puedo entender como Citibank lleva entregando un 1% de todas las compras desde hace tantos años.
Quieres decir que están perdiendo dinero a mansalva??