Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
2 / 13
#9

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Es una buena promoción, pero típica de ING...
ING debería cambiar de estrategia y generalizar las promociones si no quiere seguir perdiendo clientes que se vuelven azules...

#10

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Volvemos con las ofertas puntuales. A ver cuando se dan cuenta los de ING que estas ofertas, venefician y alegran a los escogios, pero a la mayoría que no escogen, los cabrea de lo lindo.

#11

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo no utilizo ninguna delas 2 tarjetas de ING para nada desde hace años, hoy he estado operando varias veces con ellos, (he enviado 3 transferencias) y no me ha salido la oferta por ningún lado, ni la encuentro buscando por toda la página. Creo que la selección de a quien le hacen la oferta no es por el "no uso de las tarjeta".
Salu2

#12

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A mi tampoco me ha aparecido esa oferta ...

#13

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo sí que he utilizado bastante la tarjeta de ING desde que tengo la nómina con ellos y tampoco me ha aparecido. A lo mejor es que la están soltando con cuentagotas...

#14

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

A mi lo he estado buscando y tampoco lo he leido y tengo nomina y la tarjeta de debito que no la credito que no se ni donde esta.

A ver si lo confirmaran.

Lankia eres un privilegiado!

#15

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Esta oferta me la han hecho a mi ya dos veces en el ultimo año. Tambien me la enviaron por correo postal.
Por eso digo qeu no es nada nuevo

#16

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

¿Toneti28 te la hicieron también por tres meses de duración?
Cuénta si te hicieron los descuentos en el acto en cada compra o acumulados a final de mes.
¿También te ofrecieron los descuentos en supermercados, restaurantes y farmacias o fue una oferta diferente?. Gracias.
Saludos.

DEBERÍAN APLICARLO A TODOS LOS CLIENTES CON CUENTA NÓMINA... ES MI DESEO

DEBERÍAN APLICARLO A TODOS LOS CLIENTES CON CUENTA NÓMINA... ES MI DESEO