Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
11 / 13
#81

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Sigue así. Dales duro. Si continúas desde hoy hasta finales de mes sin usar las tarjetas de ING, seguro que te ofrecen la promoción del 2%.
ING QUIERE, A TODA COSTA, QUE SUS CLIENTES USEN LAS TARJETAS PARA COMPRAR, YSOBRE TODO ESTE MES. ESPERA Y VERÁS.
SUERTE

#82

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

Desde aquí animo a todos los clientes de ING Direct que tenga la cuenta nómina contratada a que llamen y soliciten la promoción.
Saludos.

NARANJAS A TUTIPLÉN...PARA TODOS

NARANJAS A TUTIPLÉN...PARA TODOS

#83

Re: ING DIRECT descuenta el 2% en las compras... YA.

UN BRINDIS POR LA CUENTA NÓMINA NARANJA DE ING Y SUS PROMOCIONES...

SALUD Y QUE ING SIGA ASÍ..

SALUD Y QUE ING SIGA ASÍ..

#84

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

En consulta me dicen que hay varias promocionesy yo tengo asignada una (deposito a 4 meses al 3%). Otra es la del 2% que estamos comentando y una tercera es una de "sorteo" que no termino de creer.

Si se decide seguir...¡Aguantar toca!

#85

ING Direct A TOPE DE PROMOCIONES...

SON GENIALES ESTOS NARANJAS...

GENIALES ING

GENIALES ING

#86

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

La primera es el deposito por incrementos de saldo que hayas hecho en tus productos de inversión desde el año pasado. Es decir, si durante el año pasado no has sacado pasta de la C.Naranja y ahora este mes ingresas pasta, puedes hacer un depo a un 3%TAE 4 meses por la cantidad que ingreses.

El 2% de las compras en farmacias, restaurantes y supermercados. Incluye el carrefour por ejemplo (esto para Lankia que lo preguntaba)

La del sorteo es si haces aportaciones mensuales al a cuenta naranja o a la cuenta impuestos cero. Por cada 100 euros tienes una participacion para un sorteo mensual y anual. El mensual es multiplicar la aportación por 10 hasta un máximo de 2500 euros. El anual es ganar 15.000 euros.

La primera y tercera promoción la tiene todo el mundo, pero la segunda solo algunos pocos.

#87

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Gracias Naranjin por tu información. Te cuento que he llamado a ING y me han comentado que van incluidos todos los Carrefour, Hipercor, Alcampo, Corte Inglés, Eroski... vamos todos.
Me han atendido excelentemente. Estos de ING te atienden de maravilla y te resuelven todas las dudas. No puedo decir lo mismo de Ibanesto que, aunque hasta ahora me han resuelto todos los problemas, son muuuuuu lentos y parece que les cuesta ser OPERATIVOS.
UN DIEZ A LOS NARANJAS DE ING EN ATENCIÓN, SERVICIO Y PROMOCIONES.
SALUDOS.

La azul está CELOSA de la Naranja...

La azul está CELOSA de la Naranja...

#88

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

No me puedo creer que esta oferta no la hagan a más foreros...

Es muy jugosa...

Es muy jugosa...