Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

23 respuestas
Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito
3 suscriptores
Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito
Página
2 / 2
#16

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

Entiendo que tu pudiste activar las alertas de tu tarjeta de débito del BBVA por la web, pero ¿te mandan los SMS de alerta al móvil?

Si fuera así doy de baja la de Uno-e y que me manden una de BBVA.

#17

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

Si alguien consigue instalarle el Android a mi móvil le dan todos los premios Nobel existentes ;--))

#18

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

Acabo de instalar la App de BBVA y no encuentro la opción para activar las alertas a la tarjeta de UNO-e ¿lo podrías explicar paso a paso?

Edito porque ya he encontrado la opción pero luego al consultar por la web en el apartado de alertas no me sale como activada la alerta de la tarjeta de UNO-e

¿Puesdes confirmar si te llegan los SMS haciendo compras/sacando dinero del cajero con la tarjeta de UNO-e?

#19

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

No. Si activo las alertas de la tarjeta de débito de UNO-e con la app en el móvil o en la tablet NO me llegan SMS al móvil. Evidentemente a la tablet, tampoco. Lo que me llega es un aviso al móvil o tablet, estilo Whatsapp, para lo que hay que tener conexión a Internet ya sea con datos o WIFI.

Por eso te pregunto también, si a ti te llegan los SMS de aviso al móvil cuando usas la tarjeta de débito del BBVA, que Sí pudiste dar de alta las alertas en la web.

#20

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

Vale, ahora ya entiendo ¿entonces te llega como una especie de aviso a la App de BBVA cada vez que haces un movimiento con la tarjeta de UNO-e (y por supuesto también con la de BBVA?

Dices que hay que tener conexión a internet en el móvil (o wifi) para recibir esos avisos ¿pero la única forma de ver esos avisos es abriendo la App e iniciando sesión en la App de BBVA?

No recuerdo ahora exactamente si me llegan los SMS al móvil con la tarjeta de BBVA pero juraría que sí ¿no puedes hacer la prueba tú mismo sacando dinero o haciendo un ingreso con esa tarjeta?

Edito porque acabo de caer en la cuenta de que creo que no tienes tarjeta de BBVA y sólo tienes la de UNO-e en cuyo caso no podrías hacer la prueba de la que hablo.

Yo creo que lo mejor es que conserves la de UNO-e porque si solicitas una de BBVA te cobrarían comisión anual a menos que cumplieras una serie de condiciones.

¿Entonces antes de la fusión entre los 2 bancos no eras cliente de BBVA? es que yo sí lo era y por eso tengo las 2 tarjetas de débito.

Te sugiero que llames a tu gestor (atienden los 365 días del año las 24 horas) y les expliques el caso y les dices que deberían implementar la opción de poder activar las alertas a las tarjeta de UNO-e haciéndolo a través de la web para que puedas recibir los SMS que yo tampoco los recibo con la tarjeta de UNO-e y antes cuando era cliente de UNO-e sí que los recibía.

#21

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

No hace falta entrar en la app ni abrir sesión para recibir los avisos en el móvil o tablet. Con tenerla instalada (y haberlos activado antes, claro), vale. Te llega una notificiación como la del Whatasapp u otra aplicación.

Yo nunca tuve cuenta en BBVA, hasta ahora, claro. Solo en UNO-e por eso no tengo tarjeta del BBVA.

Si pido la tarjeta de débito del BBVA no me pueden cobrar comisión. Tenemos las dos nóminas y la mayor parte de recibos, por eso decía lo de cambiar la tarjeta de débito de UNO-e por la del BBVA.

A mi los SMS que sí me llegan al móvil, hace un momento me llegó uno, son los de avisos de los movimientos de cuenta (ingreso de nómina, transferencias recibidas, etc), que sí se pueden activar y escoger en la web de BBVA.

Hablar con un gestor o con un operador es un dolor de muelas. Ya hablé con 3 distintos y me dijeron 3 cosas diferentes. Comprendo que cobran una mierda de sueldo y trabajarán un huevo de horas, pero el nivel de conocimientos de lo que tratan es lamentable.
Incluso uno de "soporte de web". Confundía los avisos de movimientos de cuenta con los avisos de uso de tarjeta de débito y pensaba que los de la tarjeta se activaban donde los de cuenta.
Si ese es el nivel que demostró alguien del soporte de web que se supone que tiene que saber más que un operador normal, apaga y vámonos.

#22

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

Pues yo que tú la tarjeta de débito de UNO-e no la cancelaría porque siempre sabes que es gratis sin necesidad de cumplir ninguna condición así que puedes solicitar la de BBVA y tener las dos.

He hecho esta mañana un ingreso en efectivo en un cajero de BBVA con la tarjeta de débito de BBVA y el dinero lo he ingresado en la Cuenta Ahorro de UNO-e (que ahora pertenece a BBVA) pero no me llegado ningún aviso en la App (la instalé ayer y activé las alarmas esas) aunque sí me ha llegado un SMS

Yo tengo 2 tarjetas de débito (la de BBVA y la de UNO-e) y al ingresar dinero, tanto si meto una tarjeta en el cajero como si meto la otra, me deja elegir en cuál de las 3 cuentas quiero ingresar ese dinero: Cuenta Corriente de UNO-e, Cuenta Ahorro de UNO-e, Cuenta Corriente de BBVA

#23

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

En mi caso UNO-e ya no existe. Mi cuenta ahora es a todos los efectos del BBVA solo que la tarjeta de débito sigue siendo la de UNO-e. Haré lo que dices y pediré una tarjeta de débito del BBVA.

Y con respecto a lo que comentas de que hiciste un ingreso y te llegó un SMS, precisamente es por lo que abrí el hilo: yo quiero que me vuelvan a llegar SMS, como siempre hasta ahora. No tengo intención de comprar un smartphone que no necesito.

#24

Re: Con el cambio a BBVA ya no puedo recibir sms al móvil cuando uso la tarjeta de débito

La ostia. En Bankia creo que el servicio es trimestral o semestral. Y la cuota es gratuita para quienes tengan los ingresos domiciliados.