Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

47 respuestas
¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?
2 suscriptores
¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

"2. Sigue siendo 80€ renovación año y no le aplica la tarifa plana de 3€ por todas las tarjetas 123 Santander, entiendo que esta tarifa plana afecta exclusivamente a la debito,mundo 123 y mi otra 123 "

Puedo responderte a esto ya que lo consulté exactamente lo mismo ayer en atención al cliente. No, no se puede, como ya dices, las únicas válidas para la tarifa plana son la Débito Oro, Mundo 123 y Mi Otra 123.

#32

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Gracias, respuesta aclarada...da gusto el poder ayudarnos entre todos.

#33

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Alguien sabe cuanto tardan en anotar los puntos una vez gastados los 1000€ con la tarjeta?
Gracias

#34

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Hola . Le agradezco su ayuda a estas dudas:

¿Con qué tarjeta hay que hacer el cargo de los 1000 euros? ¿American express ó mastercard?

¿En que tarjeta de iberia dan los puntos? A mi no me la han pedido en ningun momento

¿Cuando dan los puntos mensuales de las compras y los 20000 de la promocion?

gracias

#35

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Es indiferente el gasto con una tarjeta u otra. La suma de la compras en las dos, dan derecho al abono de los avios.

Creo que si el titular de la santander iberia, no tiene tarjeta iberia plus, se le da de alta en el programa. Yo ya tenía la tarjeta..., pero creo que es así.

los puntos a mi me los han abonado en la liquidación de enero. Los 1.000€ fueron gastados finales de diciembre. Imagino ira por liquidaciones mensuales.

Espero haber resuelto sus dudas

#36

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Gracias

Y sabes que dia exacto de enero se hizo la liquidacion?

Ese dia ya te abonaron los 20000?

#37

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Hola a todos
como soy consumidora de Avios con la american express y no en todos los sitios me la aceptan me decidí a pedir las dos tarjetas del Santander para acumular más avios. Recibo las dos tarjetas y la primera pregunta que se me genera es ¿cómo pasan mis puntos a avios generados por las compras a mi tarjeta de iberia plus? Yo ya dispongo desde hace años de una tarjeta iberia plus y en el banco santander NUNCA me la han pedido. En el banco santander me derivan a iberia plus o a iberiacards que son las dueñas reales de las tarjetas pero que tienen un acuerdo con los bancos santander y popular para emitir éstas tarjetas. Yo no aparezco en la base de datos de iberiacards y me derivan a gestión de pagos de mi propio banco y en iberia plus que es una empresa asociada a iberia me dicen que ellos sólo puede consultar puntos y comprar billetes. En el banco santander me derivan de nuevo a iberiacards y así vuelta a empezar. Lo he gestionado tras TRES horas al teléfono del la línea 123 del santander y 902 de Iberiacards y iberia plus además de correos a central desde mi oficina del santander y no he obtenido ningún resultado. Todos me remiten al contrario.
No se que hacer
No cero que sea la única persona que ha solicitado las iberia sendo del santander y quiera saber qué pasa con sus puntos

#38

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Hola:
Yo también he realizado el gasto de los 1000€ pero todavía no me han abonado los puntos.
De hecho sólo me aparecen los puntos de algún repostaje en el cual mostre la Iberia Plus
¿Desde cuándo tienes la tarjeta Santander Iberia? ?

#39

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Desde hace poco De hecho todavía no me han enviado el primer extracto. Pero ese gasto que has hecho de 1000€ tendrá que reflejarse de alguna forma en los 20.000 avios para poder acceder a vuelos de iberia no? cómo? esa es mi pregunta

#40

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Precisamente por eso mi pregunta era para el usuario zambrano dado que indica que ya le han abonado los puntos. A ver si puede aclarar desde cuándo tiene la tarjeta Santander Iberia

#42

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Los puntos nos anotan una vez gastados los 1.000€ ya sea con amex o MasterCard, pero cuando se hace la liquidación de la tarjeta el día 25 de cada mes.

Imaginemos que el día 8 de febrero ya has terminado de gastar los 1.000€. El 25 cierra facturación mensual y los datos de consumo son pasados a Iberia plus para generación de avíos

Pues sobre el 26 o 27 de febrero ya estaran los puntos. Si el consumo de los 1000€ se hiciera el 27 de febrero, ya se abonarían los puntos a finales de marzo.

#43

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

¿y si la tienes en modalidad de pago inmediato?

#44

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Hola Zambrano
En qué momento has dado al banco Santander el nº de la tarjeta de iberia plus para que asocien el gasto con las tarjetas a puntos avios? Desde hace años poseo una tarjeta iberia plus y habitualmente la utilizo para comprar vuelos. Llevo preguntando por este tema tanto en mi oficina del banco santander como por teléfono a la central y me remiten a iberia cards. En iberia cards que son los dueños reales de las tarjetas no figuro en ningún sitio porque no soy cliente directo y me remiten otra vez a gestión de cobros del banco y de aquí a iberia plus donde me dicen que sólo consultan los puntos de mi tarjeta y compran vuelos con esos puntos. He puesto una reclamación y no me han resuelto nada. Nadie me da una respuesta. Parece que soy la única persona que tiene este problema?

#45

Re: ¿Tarjeta Iberia Santander regala 20.000 AVIOS gratis?

Buenas, al final como lo resolviste? Porque creo que voy a tener el mismo problema. No me han pedido en ningun momento mi numero de tarjeta de iberia plus.