Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La delirante política de Bankia

25 respuestas
La delirante política de Bankia
1 suscriptores
La delirante política de Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: La delirante política de Bankia

Son absurdos estos de Bankia, trenía cuenta on-line desde que estaba en Tu Bancaja, resulta que me avisan hace unos meses que bankia link desaparecería para pasarse a Bankia.es y que me empezarían a cobrar comisiones. Pues ante ese panorama me dí de baja y ahora resulta que mantienen las mismas condiciones de bankia link en la nueva Cuenta On, es absurdo y sólo hacen molestar a los clientes. Pero peor para ellos, creo que con esa absurda estrategia habrán perdido clientes, entre ellos yo y un familiar y no pensamos volver.

#17

Re: La delirante política de Bankia

Lo que dices es falso. BankiaLink permitía sacar 3 veces al mes de cualquier servired. La cuentaON no permite éso.

Por cierto, tu mensaje es muy parecido al primer mensaje de este hilo. No os aburrís de escribir todo el tiempo lo mismo?

#18

Re: La delirante política de Bankia

Que lo ideal sería que las cuentas BankiaLink migraran a la Cuenta_ON no lo discuto, pero no creais que la estrategia comercial de un banco o de cualquier gran empresa se define siempre con la suficiente antelación, en muchas ocasiones no es así dado que hay mucho detrás que los clientes no conocen, y se van tomando las decisiones según los resultados, la competencia y en función de los cambios dentro de su estrategia comercial. En el momento de decidir los cambios para los clientes BankiaLink no existía esta cuenta, quizá ni siquiera la intención de comercializarla. Poco después nació la Cuenta Online que era para menores de 30 años, y ahora habrán decidido poner la Cuenta_ON (que es la misma que antes ofrecían a los menores de 30) para todo el mundo.

Conservan 1 año las condiciones de BankiaLink, cosa que no tendrían porque hacer, con informar de los cambios con 2 meses de antelación es más que suficiente.

Y al igual que cualquier banco tiene la posibilidad de cambiar las condiciones informando de ello con la antelación que marca la ley, los clientes tienen la posibilidad de cancelar la cuenta y cambiar de banco.

Ojo, no quiero defender a ningún banco, solo es mi opinión, repito que lo ideal sería migrar directamente a la Cuenta_ON pero de ahí a tomárselo tan mal como lo habéis hecho algunos... Otras entidades han hecho cambios perjudicando mucho más a sus clientes y dentro de lo que cabe el perjuicio en este caso es mínimo, ¿cancelar una cuenta y abrir otra en 2 minutos desde su web?

#19

Re: La delirante política de Bankia

Entiendo tu argumentación pero en mi caso soy cliente desde TuBancaja, banco virtual de Bancaja, con la hipoteca ligera TuBancaja con unas condiciones sin comisiones por ser todo virtual, y el hecho que hayan eliminado BankiaLink, que todos eramos clientes digitales como nos han etiquetado y a los cinco días de la integración empieza una campaña a bombo y platillo de la cuenta ON para clientes solo digitales sin necesidad de cumplir el programa sin comisiones "por ser tu", ¡MOLESTA BASTANTE, AL MENOS A MI!.

Ahora he comenzado a cambiar todo a la cuenta ON y estoy pendiente de que me cambien, autoricen, el cambio a esa cuenta de la hipoteca o la voy a armar. Yo era cliente digital y quiero seguir siéndolo, eso es molestar y enfadar a los clientes como yo. Unoe pasará a BBVA virtual sin comisiones, lo lógico, Bankia no, a fastiarnos.

Cada cual lo ve según le afecte. A mi solo me han molestado ya ver donde llega esto como me digan que no, pues voy a cancelar todos productos de la migración, y operar con la ON, como tenía que haber sido.

Saludos.

#20

Re: La delirante política de Bankia

Te entiendo y comprendo que en casos como el tuyo las molestias son importantes, lo dicho, lo ideal sería pasar directamente a la Cuenta ON. Espero que no te pongan problemas para vincular la hipoteca a la Cuenta ON, no deberían...

#21

Re: La delirante política de Bankia

Gracias por el apoyo, eso espero y cerrar este capítulo, este despropósito de Bankia hacia los clientes de BankiaLink como yo.

Saludos.

#22

Re: La delirante política de Bankia

Finalmente lo he logrado, lo dejo escrito aquí por si en un futuro se lee. Todo me lo han vinculado a la cuenta ON que explico en el otro hilo de BankiaLink.

Saludos.

#23

Re: La delirante política de Bankia

me ha llegado la tarjeta de Bankia, en la carta pone que cuando la utilice se bloqueará la de Bankialink... así que no pienso utilizarla y continuaré con la de Bankialink mientras funcione. Un saludo.

#24

Re: La delirante política de Bankia

Pues vale

#25

Re: La delirante política de Bankia

OPENBANK te permite hacer ingresos mediante ventanilla Santander

#26

Re: La delirante política de Bankia

Dos veces al mes.
Qué raro que no te hagan hacerlo en sus cajeros automáticos. Por qué será?