Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

4 respuestas
Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?
Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?
#1

Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

pues eso ; realizo mi primara comprta con la tarjeta de imaginbank y me cobran un eurito y luego el importe de la compra. algien sabria a que se debe ese recargo?

#2

Re: Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

En muchos sitios en la primera compra suelen cobrar ese eurito que devuelven a los pocos dias.

Suele ser para comprobar la tarjeta, pero en el caso de amazon no lo he visto nunca ya que se supone que al cobrarte la compra ya comprueban la tarjeta....

Yo esperaria unos dias que seguramente te lo devolveran....

#3

Re: Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

No te preocupes, a mí también me lo hicieron. Como comenta mentafresc debe de ser para comprobar la tarjeta, y a los pocos días lo devuelven. De hecho, creo que ni siquiera lo llegan a cobrar del todo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

ok gracias. mas tranquilo me quedo.

#5

Re: Compra en amazon con tarjeta imaginbank un euro de recargo ?

Amazon lo suele hacer por seguridad para comprobar las tarjetas. En 7/10 días lo devuelven

Guía Básica