Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito banca personal Bankia

4 respuestas
Tarjeta de crédito banca personal Bankia
Tarjeta de crédito banca personal Bankia
#1

Tarjeta de crédito banca personal Bankia

Alguien tiene la tarjeta de crédito banca personal Bankia, de color verde, la normal, ni oro ni platino, y sabría decirme cual es la TAE y si es posible el pago a primeros de mes sin comisiones.

Es que en la web no consta la información y lo he preguntado por el área de clientes pero aún no me han contestado.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta de crédito banca personal Bankia

Es clavada a la de crédito estándar, solo que permite sacar a débito en los cajeros, vamos que es mixta.
No hay ninguna diferencia más.

#3

Re: Tarjeta de crédito banca personal Bankia

Gracias por la aclaración, pues sí, he leído eso ena poca información que hay, entonces la TAE será del 26% más o menos que es bastante.

Gracias nuevamente y saludos.

#4

Re: Tarjeta de crédito banca personal Bankia

si, pero pagando a final de mes (toda la utilización del mes, salvo salidas en cajeros automáticos, que si hay comisión) nada te cobrarán, eso si, tendrás que adaptarte al día de pago que ellos tienen establecido .... 

#5

Re: Tarjeta de crédito banca personal Bankia

¡Gracias W. Petersen! Me ha quedado todo claro, a ver que tarjeta contrato, además de la Visa Open que tengo quiero otra que supla a la de Evo Banco que cancelé hasta ver si mejoran.

Saludos.