Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

24 respuestas
Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa
Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa
Página
2 / 2
#16

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Si cobra en efectivo no va a poder domiciliar la nomina y no podrá beneficiarse del plan amigo.
Quizá la cuenta Sin Nomina le sirva, pero en teoría hay que tener en ella 2000€ o ingresar 600€ al mes para que no te cobren.

#17

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

No estoy seguro al 100% pero yo diria que en la cuenta de imagin si que se pueden hacer cosas en oficina.

El otro dia fui a hacer un ingreso a mi cuenta de la caixa y como tengo otra de imagin el que estaba en la caja veia en su ordenador la cuenta de imagin tambien y me dijo en que cuenta quieres que te haga el ingreso?

No le dije en la de imagin no fuera que me cobraran comision... pero yo diria que no cobran... porque en la web de imagin en una parte dice que puedes operar tambien

en la web de imagin dicen que si se puede entrar a las oficinas pero que podria tener coste ciertas cosas

https://www.imaginbank.com/preguntasfrecuentes/primerospasos_es.html

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/tarifas_imaginbank_es.pdf

#18

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

no estoy seguro en la imagin, pero en la cuenta IN te aseguro que si haces un ingeso en ventanilla deja de ser IN y pasa a ser una cuenta standard con comisiones, la condicion de la cuenta IN es que jamas la uses en oficina.

#19

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Estoy deacuerdo contigo y yo particularmente no tendría cuenta en Self-bank y mucho menos en La Caixa.Si estuviera en su caso me abiría la cuenta online de BBVA que ahí si que se puede ingresar efectivo en los cajeros aparte de muchas otras cosas.Saludos.

#20

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Gracias Nolano por aclararme esto, no lo sabía, igual se ha dicho por aquí, pero no lo he leido, creía que todo el mundo podía utilizar el ordenador para Imagin. Lo de pasar de la IN a Imagin y luego hacer la transferencia, eso si lo he hecho en alguna ocasión.

#21

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

¿Pero se pueden hacer ingresos en efectivo en la cuenta IN (en el cajero automático)?

#22

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Si. Por supuesto, es que debes hacerlos por el cajero.

#23

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Bueno, yo he tenido que pasar mi nómina a ING , porque me dieron todo tipo de facilidades para todo: hipoteca, tarjetas, etc y La Caixa ya lleva 2 meses consecutivos cobrandome 6€ por tener la cuenta abierta...multiplicado por 12 meses....les sale muy rentable tener tontos como yo de clientes...que estaba esoerando a que hacienda me cobrara segundo plazo de la renta para dejarles. Por estas cosas, precisamente.
Tenía el importe justo y me han dejado el recibo de hacienda sin cargar....ahora, eso sí. Su comisión por no darme ningún servicio, sí la han cobrado....

#24

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Ola quiero que no me cobren comisiones

#25

Re: Evitar comisión mantenimiento de LaCaixa

Ábrete cuenta en un banco que para que no te cobre comisiones, te pida unas condiciones que puedas y quieras cumplir.