Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

114 respuestas
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
7 suscriptores
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
Página
5 / 8
#61

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

No recibí correo notificandome esta promoción. Sin embargo domicilié un recibo que ya me cargaron el dia 2. ¿Hay alguna posibilidad de que reciba los 5€? ¿Alguien los ha conseguido en las mismas circunstancias y en fechas recientes?
Gracias

#62

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Hola. Sí, hace un par de días. De momento me ha llegado un email de ING diciendo que he recibido un ingreso aunque no estará disponible hasta dentro de una semana. En coinc aun no se refleja el movimiento. Ya veremos si finalmente lo aceptan.

Me parece raro que no acepten un adeudo directo del mismo ordenante y si el de uno distinto.

Un saludo

#63

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Si, aceptado.

#64

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Gracias Filth!

Entonces, ya te aparece el apunte en firme tanto en ING como en COINC? Sorprendente! Cómo lo has hecho? Vistos los acontecimientos, no entiendo muy bien qué ha pasado :-\

#65

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

cuando pagan los 5 euros?, ya he pagado dos recibos reales y aun no me han pagado.

#66

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

A mi tampoco, creo que tenían de plazo hasta Enero

#67

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

¿A alguien le han pagado ya los 5 € de esta promoción?

#68

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Nada por aquí.

#69

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Creo que dijeron fecha tope dia 5 de enero y a mi tampoco

#70

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

A mí aún no me han pagado nada aún pero la fecha tope que dijeron es el día 11 de Enero.

#71

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Esperaremos hasta el 11 pero tengo pocas esperanzas, según pone en el mail que mandaron es solo para los 2500 primeros clientes y creo que hubo gente que los recibió en noviembre porque ya tenían domiciliados recibos. Si es así les ha salido redonda, han pagado a los que ya lo habían hecho y han conseguido nuevas domiciliaciones gratis, que listos.

#72

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Yo lo hice al poco de empezar, sino llega antes del 11 pues nada, un correo y listo. Si lo ingresan bien y sino no pero no hubiera estado de más enviar un correo a los agraciados indicando si entran dentro de la promoción o no.

#73

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

"Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y para los 2.500 primeros clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 11 de enero de 2017."

#74

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Respuesta de Coinc:

En relación a tu consulta te informamos de que la bonificación se hará a lo largo de la próxima semana (la del 9 de enero).

Atentamente,
El Equipo COINC

#75

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

A mi me dijeron por correo que antes del 11 de Enero y sigo esperando.... vaya falta de profesionalidad, no es por los 5 € que la verdad no me solucionan nada pero con estas cosas se pierde mucha confianza en un banco.

Guía Básica