Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

18 respuestas
Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja
Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Yo he hecho un par de transferencias entre mis propias cuentas de TuBancaja y no me han cobrado nada. Será solo a las de otra entidad, eso no lo he probado.

He dado un repaso a mi página de cliente a ver si me han ingresado 100 eurillos por error informático, pero como que no !

#10

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Joe, pues yo sere de los pocos afortunados, me ingresaron los intereses de los primeros y he hecho una tranferencia de 3000 euros y ni un centimo de comision.saludos

#11

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Ya me llego la contestacion del mail que les envie:

"Estimado Sr. : Ante todo, rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Nos informan desde el departamento correspondiente, que ya se pueden volver a emitir las transferencias, sin comisión alguna. Si en la tarde de hoy ha realizado esta operación, y se le ha generado comisión, recuerde que se retrocederá de forma centralizada. Reciba un cordial saludo."
He vuelto a simular una transferencia y ahora ya no aparece la comision. Un saludo
#12

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Pues ahora que lo comentais, en la ultima venta de valores me han cobrado de comisión de custodia y admnistración 1,50€,cuando siempre ha sido 1,16€,uyyy malo...voy a enviarles un correo a ver.

#13

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Gracias por la información.

#14

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Ufffffffffffff lo que voy a tardar en sacar el dinero de TuBancaja ! Con lo paranoico que yo soy !

#15

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Vete apuntándome a mí también . A ver si entre todos los hundimos .

#16

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Acabo de hacer una transferencia y todo perfecto y sin comisiones otra vez.