Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaria me dierais una opinion

16 respuestas
Me gustaria me dierais una opinion
Me gustaria me dierais una opinion
Página
2 / 2
#16

Re: Me gustaria me dierais una opinion

Selfbank no pide ningún requisito, es posible que hayas leído los 900€ para la cuenta nómina de Openbank

#17

Re: Me gustaria me dierais una opinion

Como te han comentado, SeIfbank no pide nada. Yo tengo cuenta abierta con ellos pero no la utilizo y no cobran nada. No te la he recomendado porque es difícil hacer ingresos. Me parece recordar que únicamente existía la opción de enviar un cheque a sus oficinas centrales por correo ordinario. No sé si ha cambiado esto.

Aunque creas que nunca vas a necesitar realizar ingresos, es mejor que tengas la posibilidad de hacerlos llegado el caso.

Si el problema que tienes con lNG es su falta de cajeros, acaban de sacar una aplicación, Twyp Cash, con la que puedes retirar efectivo en los comercios pertenecientes al grupo DIA y gasolineras Galp y Shell. Y en Canarias, DISA. Piensa si esta opción te va bien y quizás no tengas que cambiar de banco.

https://www.ingdirect.es/twyp/twyp-cash.html

Saludos.