Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.

2 respuestas
Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.
Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.
#1

Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.

Buenas tardes:

Tengo una cuenta en la que solo hago los ingresos para la hipoteca, que viene de caja España. Al cambiar el plan de comisiones, se me ocurre crear una cuenta en línea y pedir que me carguen ahí los recibos de la hipoteca. En las condiciones viene que no se admiten domiciliaciones pero puedo intentarlo.

¿Creéis que funcionara? Espero que a alguien también le pueda servir.

También me comentaron en otro banco que para únicamente cargar la hipoteca puedo pedirles una cuenta únicamente para esto.

Muchas gracias, un saludo,

Marco

#2

Re: Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.

¿Pertenece a EspañaDuero verdad? Pasarte a la Cuenta en Línea no te va a ser de ayuda, precisamente porque no aceptan domiciliaciones, es una cuenta de ahorro online. Si no me equivoco, EspañaDuero tiene un Plan Cero comisiones al que puedes unirte domiciliando la nómina. En cuanto a las cuentas hipoteca o vivienda será cuestión que lo negocies con la propia entidad. Saludos.

#3

Re: Traspaso de cuenta para hipoteca a cuenta sin comisiones en línea.

Muchas gracias; intentaré conseguir la susodicha cuenta hipoteca.

Un saludo!