Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consecución de la independencia financiera

45 respuestas
Consecución de la independencia financiera
Consecución de la independencia financiera
Página
5 / 6
#33

Re: Consecución de la independencia financiera

dónde tengo que firmar para que me den 3000€??

#34

Re: Consecución de la independencia financiera

conseguir la independencia financiera ganado 1200 puede ser posible,
ya qno tiene las mismas necesidades uno q gana 3000 q uno q gana 1000 xq no os engañeis a mas capital mas gasto

#35

Re: Consecución de la independencia financiera

..."ya qno tiene las mismas necesidades uno q gana 3000 q uno q gana 1000 xq no os engañeis a mas capital mas gasto"...

A mi esa afirmación me parece un poco cruel, no crees? Tendrías que definir con claridad que es para tí una necesidad: un bmw? un duplex?...

SL2

#36

Re: Consecución de la independencia financiera

no es cruel es real,es españa
hay q aparentar mas y mas,o es q tu no concoes a gente q ganaba tres mil y no tenia ni pa gasolina de ahora mejor ni hablar como estan

#37

Re: Consecución de la independencia financiera

No estoy de acuerdo, habrá de todo en todos los lugares, no se puede generalizar.

Me parece injusto calificar como "necesidad" cuando realmente quieres decir "vicio/derroche".

Pero es mi opinión y cada cual tiene la suya.

SL2

#38

Re: Consecución de la independencia financiera

A ver esto es como todo: relativo.

Habrá gente que con 400 € al mes tenga suficiente, otros necesitarán 600 €, otros .... hay gente que sólo necesita 30 € al mes para comer, otros necesitan más ... Hay gente que no necesita coche y no tiene ese gasto, a otros no les queda más remedio ..... algunos tienen casa heredada y pagada, otros hipotecas o alquiler ...

S2

#39

Re: Consecución de la independencia financiera

Claro, cada caso es un mundo diferente, pero yo no estoy de acuerdo en la siguiente afirmación:

..."xq no os engañeis a mas capital mas gasto"...

Ante condiciones de entorno similares (mismo coche, misma casa,...) , si alguién con más capital tiene mas gasto, no es necesidad, es "vicio/derroche".

SL2

#40

Re: Consecución de la independencia financiera

En primer lugar saludos a todos, ya que es mi primera participación en Rankia, aunque llevo tiempo siguiendo esta web.

Entrando en el tema , y suponiendo ue uno no es "rico" de nacimiento, es gastar menos de lo que se ingresa e invertir ese excedente...claro y paciencia (otra opción sería con el excedente ser un ludópata conscientemente y gastarlo todo en los euromillones cada semana.

Brokers destacados